Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿puede haber embarazo habiendo tenido la regla?

Hola, estoy muy asustada, tengo 18 años. Le cuento mi historia:

El 21 de Julio tuve relaciones con mi novio siempre con condon. Ya se que con condon es casi imposible de quedarme embarazada pero tengo miedo por haberme tocado despues de haberle tocado a el. En el mes de agosto me llegó la regla cuando me tocaba (dia 2 de agosto) y no vi nada raro, tuve los mismos sintomas, solo que esa vez me duro la regla 4 dias cuando normalmente me duran 6. Mis reglas suelen venir en 26, 27 o 28 dias y hoy a dia 1 de septiembre todavia no me ha llegado la regla, llevo 3 dias de retraso y no he tenido ninguna relacion sexual desde el 21 de julio. Hace 3 dias tuve sintomas como si me fuera a bajar pero no me ha bajado. Mi pregunta es ¿La regla que tuve el 2 de agosto descarta el embarazo o puedo estar embarazada? estoy muy asustada.

He estado de vacaciones y lo he pasado un poco mal sin mi novio. ¿puede ser que haya influido esto en la regla y sea normal que se retrase? ¿hasta cuantos dias puede ser normal que se retrase la regla?

Muchas gracias y espero que me contesten.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Estefania

tengo miedo de tenr mi primera vez jejeje...

Asustada

Hola estoi un poco asustada,nerviosa porque tuve relaciones con mi novio el 22 de julio y fue mi primera vez con el pero cuando el iva a introducir su pene a mi vagina para romper el himen duramos un buen rato sin proteccion y ya despues de 10 minutos se puso el condon pero mi pregunta es si pude haver quedado embarazada xfs contessten esstoi mui asustada??

Tranquila

Hola, mira yo no soy ginecóloga ni nada por el estilo pero te comparto mi experiencia, yo era asi justamente cuando mas joven, me la pasaba angustiada por un posible embarazo y porque me fueran a descubrir que tenía relaciones con mi novio, en una ocasión hasta llegué a pensar en el aborto y hasta hice una promesa a la Virgen que nunca le cumplí. En fin una serie de cosas con tal de no estar embarazada y seguir teniendo relaciones con mi novio. Bien, pues finalmente nunca salí embarazada, pero a 20 años de estas situaciones te cuento que ahora que sí deseo tener un bebé, no he podido embarazarme, y recuerdo toda esta serie de errores que uno comente en la juventud con tal de tener placer. Sabes? sé que no es fácil porque yo lo viví, pero inténtalo, toma una decisión madura, es mejor quedar embarazada y tener al bebé porque es una gran bendición aunque al principio no lo parezca. O si no la mejor forma de no quedar embarazada es no teniendo relaciones sexuales. Puede sonar algo retrógrada tal vez, pero créeme, el condón no es 100% seguro ni para embarazos ni para evitar el contagio de enfermedades como el VIH eso lo puedes preguntar a cualquier médico y te lo dirá. Además te digo una cosa, cuando uno tiene relaciones sexuales con el novio le facilita uno tanto las cosas que luego ya no se quiere comprometer a tener una relación seria. De verdad piénsalo 2 veces, la mejor prueba de que él te ama es si realmente respeta tu decisión de no tener sexo, si no es así, es porque solo te utiliza. Perdón las expresiones pero es la experiencia la que habla. Gracias por leer, saludos!

Lo que hay que leer...

por: maipid1

Sony, respeto tu opinion pero pienso que es un soberana estupidez.
Damos consejos muy a la ligera...

Ayudame tambien!!! estoy muy asustada

Hola, me paso algo similar y tengo mucho miedo. Mi periodo fue el 1 de julio, Tuve relaciones a fines de julio, mi novio acabo fuera todas las veces pero el no se cuido y yo olvide tomar mi pastilla anticonceptiva unos dias antes. Tome la pastilla del dia despues pero tuve relaciones los dias que siguieron. Mi regla bajo 2 dias despues (el 1 de agosto). Despues de eso no tuve relaciones hasta ahora. Mi regla bajo nuevamente el 26 de agosto, hay posibilidad de embarazo? AYUDAA, ESTOY DESESPERADA, por favor!

¿es posible un embarazo después de haber tenido la regla?

Hola, mantuve relaciones por última vez el día 20 de agosto y me estaba cuidando con anticonceptivos, y tuve mi última regla el 26 de agosto, he dejado los anticonceptivos después de último periodo y tengo miedo de que haya riesgo de embarazo... es eso posible?

Ayudaa

Hola aca va lo qe me esta pasando! Resulta qe el 24 de febrero tuve relaciones con mi novio hasta el 9 de marzo sin proteccion y todos los dias seguidos. El 28 de ese mes me vino pero muy cartodo (cosa que nunca me pasa) el 10 de marzo toma la pastilla del dia despues! Ahora el 28 de marzo me vino (la cosa es que yo soi mui irregular pero igual me vino) En todo esto siento hinchozon en mis pechos. Quisiera saber si podria llegar a estar embarazada ? Y si me va a venir aunque ya me vino la regla pasada? Xfavor necesito de ustedes soy mui chika y no puedo hablar cn nadie de estos temas!

Ayuda

quiero saber si puedo quedar embarazada si dias antes de que me venga mi periodo menstrual tu relaciones y a los dos dias me vino mi perioda puedo quedar embarazada

no creo

Mira según lo cuentas y si usaste el condon en forma apropiada, es dificil. Ahora, lo mejor es que te hagas un examen o test casero, si te hubieras llegado a embarazar en esa fecha, el test seria bien seguro. Ahora, si se menstrua o no embarazada, yo conozco mujeres que han menstruado en menor cantidad los primeros meses. En lo personal, cuando tenia como 4 semanas de embarazo sentia dolores super fuertes en el utero como si me fuera a bajar la regla y no pasaba nada, yo crei que se trataba de un retraso, pero estaba embarazada. Asi tambien se provoca un sangrado que se llama de implantacion, que es cuando el embrion se implanta en el utero y por alguna razon produce sangrado, igual, mis dolores se debian a que el utero se estaba ensanchando. Yo creo que el mejor metodo es el hormonal. Para no pasar sustos. Suerte.

Una regla rarrissimma alguien le a pasado alguna vez esto....

hola,me encuentro confusa,mi marido y yo no podemos medios llevamos asi 4 meses,yo soy muy regular me viene siempre perfecta y me dura 5 dias normales bien,este mes me a venido bien pero muy rara solo me a durado un dia y casi sin sangrar mas bien marron un día??? estare embarazada?llego 5 dias dandole ala cabeza me podria hacer ya un text de embarazo?

bueno si alguien le a pasado lo mismo o me puede aclarar.gracias

Desesperada

por: ravenl

igual que tu tambien llevo rato buscando y nada, me vengo enterando que despues de los 25 años tambien el hombre como la mujer cuesta mas trabajo tener familia, me tocaba que me bajara ayer pero no me bajo, me bajo hoy pero solamente un manchon cafe y ya se me corto, en la prueba de embarazo salio positivo pero dice mi doctor que no son completamente segura, que no me emocione mucho.

mucha suerte para ti tambien.

Por fa ayudame

ola sabes creo q tu caso ya tiene un poco de tiempo y queria preguntarte que paso como te fue si llego tu periodo o si qdaste embarazada por fa no seas mala onda contestame si estoy muy preocupada sabes yo llevo cinco dias de retraso y no se q hacer si por fa contesta tengo panico gracias cuidate bay

buenas notisias para las que tiene estos mismos sintomas

por: angelecv

A mi tambien me paso, yo ya sospechaba que podria estar embarazada y unos dias antes de el dia de mi regla manche solo un poco, pense que estaba por llegarme, no presentaba mas que los sintomas normales cuando esta por llegar la regla, no me aguante masy me hice la prueba de embarazo y salio positiva, era muy pequeño para que los medicos lo detectaran asi que me hicieron una prueba de hcg, conteo de la hormona de el hembarazo y dio positivo nuevamente, no habia dudas si lo estaba

Desesperada

por: ravenl

todos los ginecologos que he visto, y que han sido bastante dejame decirte me han dicho que no me emocione hasta que tenga una semana de retraso y que muchas veces por los nervios, o por la emocion llegamos a tener hasta 15 dias de retraso, que pueden hacernos infinidad de pruebas de sangre pero que el embarazo no es confirmado hasta que se vea en el ultrasonido.

a mi una ocasion una predictor me dio positiva y en los estudios encontraron que ese mes nisiquiera ovule, asi que imaginate mi decepcion.

mucha suerte.

Me pasa igual

Durante los ultimos meses eh tenido relaciones kon mi novio sin preservativo..
igual no eyacula dentro de mi,pero mi regla habia estado normal. el mes de agosto me bajo el dia primero,
pero creo que fue un poko menos de lo normal, despues volvi a tener relaciones kon mi novio sin condon no todo el tiempo solo un rato despues se puso el condon y lo hicimos normal pero estabamos en la regadera.. asi ke tengo miedo de ke igual algo haya pasado se supone ke eran mis dias ''infertiles'' pero psss obviamente no es seguro, lo pero del caso es que durante este mes eh tomado y fumado demasiado, hoy estamos a dia 31 y aun no me baja, tengo algunos de los sintomas de cuando me va abajar, colicos derrepente y dolor de espalda baja pero no me duelen los senos asi ke estoy algo confundida, trato de no pensar en eso confiando en ke tengo sintomas de ke ya me va abajar pero tambien eh tenido algunos mareos y nauseas cuando eso es rarisimo en mi.
Necesito ayuda plissss

Preguntate...

por: sony404

pregúntate lo siguiente: ¿porqué tienes miedo? porque no quieres que un bebé acabe con los planes de tu vida, o porque tal vez la relación con tu novio no es muy seria. Piénsala 2 veces amiga, si existiera amor entre ustedes no habría porqué tener miedo, si deciden tener relaciones sexuales deben tomar conciencia de que puede haber un embarazo, prepárense también entonces para asumir una responsabilidad de ese tipo, platiquen y si no están listos, es mejor que no tengan relaciones, ese es el mejor anticonceptivo 100% seguro e infalible.

Ami tambien me pasa lo mismo

yo tambien tuve mi periodo pero tambien me duran mas dias y la verdad no se que hacer yo tambien nesecito ayuda porfas lo mas posible que se pueda si no para ver que ago

Estoy muy preocupada

HOLA estoy muy asustada, tengo 18 años y esto es loque me pasa:

El 7 de marzo tuve relaciones con mi novio..pero no llego a eyacular dentro.En el mes de marzo me vino la regla.. pero solo duro 4 dias cuando normal mente me dura 6 o incluso 7 dias.. y sin ningun dolor..(cosa rara en mi)pero no ledi importancia.Suelo ser vastante regular y hoy a dia 8 de mayo llevo + o - 13 dias d retraso...y sin aver tenido mas relaciones.. que laque tuve el dia 7 de marzo.Hace un par d dias.. que siento dolores contantes como si me bajara la regla, pero no me ha bajado... ademas la comida que como me sienta mal dandome ardores de estomago.. e incluso nuseas, y tmbn estoy con mareos...estado apunto de hacerme un test de embarazo pero no me he atrevido por miedo haque pueda estar embarazada ..... ¿Que hago? tengo mucho miedo ¿ Podria estar embarazada?

Estoy muy estresada.. y ando paranoica desde la primera falta ..y obsesionada...¿puede ser que eso influya en la regla y sea normal k se retrase tanto tiempo?

Muchas gracias y espero que me contesten por favor

Ayudame..!!

por: danni1946

Porfaa Ayudame a Mi Me Pasa Exactamente igual y Estoy Muy confundida nose que hacer
Alfin que hiciste? Te hiciste La Prueva?? Salio Positiva?? Respondemeee x faaaaaaaaaa
Tengo miedoooooooooooooo

Ayudame..!!

por: danni1946

Porfaa Ayudame a Mi Me Pasa Exactamente igual y Estoy Muy confundida nose que hacer
Alfin que hiciste? Te hiciste La Prueva?? Salio Positiva?? Respondemeee x faaaaaaaaaa
Tengo miedoooooooooooooo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sarrina3
0

por: nuria034
0
  Mesigyna
por: basicdisco