Foro / Maternidad

Quien me ayuda porfaaa

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las :42
A
anfel_7023397
14/10/11 a las 3:41

Hola, esta fue mi historia hace un mes atras... 04 DE SEPTIEMBRE
Hola, despues de 5 meses atrás me había tomado una pastilla del día después, me resulto todo muy normal el manejo de mi periodo.. hace como un mes y medio, sábado 27 de agosto mantuve relaciones con mi novio, el se cuido pero por miedo y precaución tome después de 25 horas la pastilla del día después PRONTA se llama la pastilla, el domingo 04 de setiembre, 8 días después de haberme tomado la pastilla me vino un sangrado de color marron oscuro muy leve, no en gran cantidad (cosa que no me sucedio en la primera oportunidad que me había tomado la pastilla, mesees atras), mi fecha normal era 10 de setiembre, quisiera saber si ese sangrado de la fecha 04 de setiembre descarta la posibilidad de embarazo?????.
MI CASO AHORA ES LA SIGUIENTE:
estamos el 13 de octubre... y el mes que paso como les conte se me habia adelantado mi fecha me vino el 04 de setiembre por el hecho que tome la pastilla pronta, y hasta ahora no me ha venido... eso es normal.?????. y no tengo ningun sintoma de embarazo nada de mareos ni nada, ni nauseas, puedo estar tranquila por ese lado verdad..??? solo que me preocupa que no me esta viniendo este mes, y volvi a tener relaciones despues pero siempre mi pareja uso el preservativo. que probablemente es lo que tenga? el embarazo esta descartado verdad?

Ver también

S
sirlei_5986986
14/10/11 a las 11:44


Ombre esk te as tomado la pastilla del dia despues sabes...eso descarta el embarazado ,sk encima la tomastes sin tener relacion de riesgo chiki,yo veo muy impropable q lo estes..

A
anfel_7023397
17/10/11 a las 17:25
En respuesta a sirlei_5986986


Ombre esk te as tomado la pastilla del dia despues sabes...eso descarta el embarazado ,sk encima la tomastes sin tener relacion de riesgo chiki,yo veo muy impropable q lo estes..

Entonces?
que sera que tengo... despues de eso habia tenido devuelta relaciones con mi novio. pero el me dijo que ya tuvo mucho cuidado en cuanto a eso.. que no me preocupe por eso.. sera efecto de la pastilla.. porque tengo ya 16 dias de retraso y nada...!!

A
an0N_601859499z
20/10/11 a las 3:17

Quien me ayuda porfaaa
Mira, pero te sucedió igual que a mi hermana, y es que te aclaro que la PASTILLA DE EMERGENCIA no la debes sustituír como un método anticonceptivo de uso constante, porque lo único que estas provocando es un desajuste hormonal en tu organismo, y es que esas pastillas son BOMBAS de hormonas; considero que si tu pareja uso preservativo de la manera correcta no tiene porque existir embarazo, ya que los espermatozoides son 50 veces mas grandes que los poros del condón, pero no juegues asi con tu cuerpo y en adelante utiliza un método de control, de preferencia recetada por un médico. Cuidate mucho y tranquila

A
an0N_601859499z
20/10/11 a las 5:01
En respuesta a anfel_7023397

Entonces?
que sera que tengo... despues de eso habia tenido devuelta relaciones con mi novio. pero el me dijo que ya tuvo mucho cuidado en cuanto a eso.. que no me preocupe por eso.. sera efecto de la pastilla.. porque tengo ya 16 dias de retraso y nada...!!

Re:entonces?
A ver, no me quedó claro, después de eso dices que tuviste relaciones pero que el "tuvo mucho cuidado en cuánto a eso" o sea que utilizó el método de coito interrumpido o preservativo? Porque dejame decirte que asi como estás con este desarreglo hormonal puedes embarazarte, si no utilizas condón o algún otro método de barrera !! Y el método del coito interrumpido no sirve para el control de la natalidad !!Así que mejor, evita las relaciones, hasta que se haya regularizado tu período no te arriesgues!!

A
anfel_7023397
21/10/11 a las :42
En respuesta a an0N_601859499z

Re:entonces?
A ver, no me quedó claro, después de eso dices que tuviste relaciones pero que el "tuvo mucho cuidado en cuánto a eso" o sea que utilizó el método de coito interrumpido o preservativo? Porque dejame decirte que asi como estás con este desarreglo hormonal puedes embarazarte, si no utilizas condón o algún otro método de barrera !! Y el método del coito interrumpido no sirve para el control de la natalidad !!Así que mejor, evita las relaciones, hasta que se haya regularizado tu período no te arriesgues!!

Estoy mas tranquila
el se cuido usando preservativo, es que hay muchos comentarios que los espermatozoides muchas veces puede llegar a pasar los poros.. pero me tranquilizas el 100% con tu comentario.. y fijate que tome un te de artemisa que me recomendaron para tomar, lo tome por 2 dias y hoy ya me vino la regla... me esta bajando bastante y tengo un dolor de cabeza muy fuerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir