en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Para las q quieren abortar, lean esto

la verdad no entiendo q les pasa, yo entenderia el aborto en caso de q la madre pueda estar en riesgo pero jamas aceptaria el aborto como algo normal q parece q muchas toman, pareciera q usan citotec como quienes van al kiosko a comprar puchosss...pero por diosss hay q cuidarse si no quieren hijos antes de tiempo, no sean tan irresponsables - piensen en cuidarse o de lo contrario no tengan relaciones, y sino pues se bancan el embarazo, pero no con odio sino con amor, porq es su hijo, hay tantas parejas en el mundo q adoptan y q les cuesta embarazarse y mucha gente q lamentablemente no puede tener hijos, y aca los abortan como si nada. no puedo creer q puedan vivir con ese cargo de conciencia al hacer algo asi, UN HIJO ES LO MAS LINDO DEL MUNDO, y si bien uno por ciertas condiciones ahora no puede tener hijos, pues bien entonces a cuidarse,,, ACASO NO TIENEN PARA PAGAR CONDONES??? PERO LUEGO SI RESULTA Q TIENEN PLATA SUFICIENTE PARA PAGAR POR PASTILLAS PARA ABORTAR?? NO LAS ENTIENDO. la verdad q es muy triste leer q gente aborte de la nada como q no le importa nada, una vida es ESO "UNA VIDA" no es como tirar basura al tacho, bueno cada quien toma su propia decision, SOLO QUERIA DARLES MI OPINION A LAS Q PIENSAN EN ABORTO, pero piensen EN CUIDARSE UN POCO, saben q quizas el tomar esas cosas no solo mata a su hijo, tbm podria quitarles su vida.....y les aseguro q el estar viva y con un hijo es mucho mejor q estar sin hijo y encima morirse por no saber medicarse bien. bueno en fin ES DECISION DE CADA UNA, YO SOLO LES QUISE MOSTRAR MI MANERA DE PENSAR SOBRE ESTO, AL MENOS PIENSEN BIEN ANTES DE HACER LAS COSAS. SUERTE !!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me parecen mensajes pateticos

Yo respeto a las personas que esten o no en contra del aborto, pero esperando tambien que esas personas respeten la postura contraria.
Si sois tan religiosas tan buenas madres y tan tan responsables yo os felicito, pero teneis que dejar a las demas actuar con su vida y dejaros de poner esos mensajes tan persuasivos.
Yo estoy a favor de la libertad a abortar, no significa que el aborto sea medio de solucion de un descuido despreocupado, pero si que estoy a favor en circunstancias dificiles.
Seria muy triste q tu hijo no tuviera todo cuanto necesite, o q te lo crien tus padres, o q crezca en un lugar inadecuado, o sino que te destruya tu vida y tengas daños psicologicos que luego manifiestan los niños.
Q cada una apechugue con lo suyo que ya somos mayorcitas, pero aunq tengas razon en cosas que dices, no todos los casos son iguales.
Ademas hasta que no esta una en el pellejo, no deberia opinar porque si no mas d una tendria la boca cosida.
QUE HAYA TOLERANCIA Q PARECE MENTIRA QE ESTEMOS EN EL 2005
SALUDOS

Tienes mucha razon natu

La situacion del aborto es de pensarse, pero como quien dice es decision de cada una, aunque las que sufren despues son ellas que toman una desicion equivocada. Siempre me he hecho esta pregunta ¿PORQUE DIOS LES MANDA HIJOS A LOS QUE NO QUIEREN TENERLOS Y A LAS QUE SI LOS QUIEREN NO LOS PUEDEN TENER?, por que este es mi caso llevo casi tres años de casada y hasta ahora no he podido tener hijos, logre un embarazo pero lo perdi a los cinco meses es tan doloroso y pensar que unas no quieren a sus bebés por que aunque tenga un dia de concebido no deja de ser un ser humano y ademas ser TU HIJO, sangre de tu sangre. Pero bueno son cosas que desgraciadamente pasan.
Un beso.
LAURITA

Y...

mira tu callate por que en tu pais hay mucha gente que no tiene dinero para condones a parte de que la mayoria sois unas p... y unas g...ademas cada persona decide lo que hacr con su vida y con su hijo por que son cosas muy personales y el que las quiere hacer,alla ella,ademas mucho ojo,
no se puede decir de este agua no bebere

Que patético

no merece la pena que respondamos a esta clase de mensajes de gente religiosa e intolerante con los que no piensan como ellas. Es patético que no se respete a las mujeres que estamos a favor de la libertad de abortar.

◀  Arriba de la página

Pastiila, coca cola y picanteEvra pequeñas arrugas!!! Duda con pildora del día despuésYasmin¿cual es el mejor metodo anticonceptivo?Diarrea y yasminNadie me contesta (ayuda) ver tema vomitos=regla por favorNo puedo más !! chicas os necesito!!!por favoooor...Pildora del dia despues, ayuda!Citologias y examenes fisicos (despejenme estas dudas porfavor!!)Relaciones sin preservativo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam