Para las q quieren abortar, lean esto 
la verdad no entiendo q les pasa, yo entenderia el aborto en caso de q la madre pueda estar en riesgo pero jamas aceptaria el aborto como algo normal q parece q muchas toman, pareciera q usan citotec como quienes van al kiosko a comprar puchosss...pero por diosss hay q cuidarse si no quieren hijos antes de tiempo, no sean tan irresponsables - piensen en cuidarse o de lo contrario no tengan relaciones, y sino pues se bancan el embarazo, pero no con odio sino con amor, porq es su hijo, hay tantas parejas en el mundo q adoptan y q les cuesta embarazarse y mucha gente q lamentablemente no puede tener hijos, y aca los abortan como si nada. no puedo creer q puedan vivir con ese cargo de conciencia al hacer algo asi, UN HIJO ES LO MAS LINDO DEL MUNDO, y si bien uno por ciertas condiciones ahora no puede tener hijos, pues bien entonces a cuidarse,,, ACASO NO TIENEN PARA PAGAR CONDONES??? PERO LUEGO SI RESULTA Q TIENEN PLATA SUFICIENTE PARA PAGAR POR PASTILLAS PARA ABORTAR?? NO LAS ENTIENDO. la verdad q es muy triste leer q gente aborte de la nada como q no le importa nada, una vida es ESO "UNA VIDA" no es como tirar basura al tacho, bueno cada quien toma su propia decision, SOLO QUERIA DARLES MI OPINION A LAS Q PIENSAN EN ABORTO, pero piensen EN CUIDARSE UN POCO, saben q quizas el tomar esas cosas no solo mata a su hijo, tbm podria quitarles su vida.....y les aseguro q el estar viva y con un hijo es mucho mejor q estar sin hijo y encima morirse por no saber medicarse bien. bueno en fin ES DECISION DE CADA UNA, YO SOLO LES QUISE MOSTRAR MI MANERA DE PENSAR SOBRE ESTO, AL MENOS PIENSEN BIEN ANTES DE HACER LAS COSAS. SUERTE !!
|