Foro / Maternidad

Estaré embarazada?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 6:24
E
encina_7007914
10/10/11 a las 7:31

bueno pues no se si este embarazada este es mi cazo:
el 26 de sep fue mi ultima regla ese mismo dia lo hize con mi novio sin proteccion, luego el 2 lo volbimos a hacer pero no eyaculo dentro de mi y creo esos dias eran fertiles, desde el 4 empeze a sentirme algo extraña me dolia la cabeza, tenia mucho sueño, sentia unas punzaciones en la parte del vientre, un poco de mareos y ascos, ganas de ir a orinar, depre o avecez feliz, con muchas ansias de comer aunque no tenga hambre, dolor de cadera y espalda y creo que me estoy haciendo un poco ancha asta ahora me eh sentido asi creen que este embarazada?

Ver también

E
etna_5745542
10/10/11 a las 11:20

...
Cuando hayan pasado al menos 2 semanas desde la última relación de riesgo, hazte un test de embarazo. Por los síntomas no se puede adivinar porque es todo bastante subjetivo.
Estar con la regla no es un método anticonceptivo y la marcha atrás tampoco, así que si no deseas un embarazo, usa siempre protección y no tendrás que estar luego analizando síntomas.

S
sirlei_5986986
10/10/11 a las 11:21


Yo lo que no entiendo es porque lo aceis sin proteccion....pues si puedes estarlo,yo tube una amiga embarazada de un mes q tenia esos sintomas y la paso precisamente xq acer lo q tu acias...

E
encina_7007914
10/10/11 a las 17:45
En respuesta a etna_5745542

...
Cuando hayan pasado al menos 2 semanas desde la última relación de riesgo, hazte un test de embarazo. Por los síntomas no se puede adivinar porque es todo bastante subjetivo.
Estar con la regla no es un método anticonceptivo y la marcha atrás tampoco, así que si no deseas un embarazo, usa siempre protección y no tendrás que estar luego analizando síntomas.

Pero lo que no entiendo es esto....
ok solo que no entiendo es por que me dan estos síntomas si se supone me debe de bajar el 26 de oct. y pues si falta para llegar a mi me dan los síntomas 7 días antes de que me baje y ya llevo 2 semanas, ¿por que sera? si la verdad no suelo sugestionarme no lo ando pensando tengo otras cosas que pensar.

E
encina_7007914
10/10/11 a las 17:52
En respuesta a sirlei_5986986


Yo lo que no entiendo es porque lo aceis sin proteccion....pues si puedes estarlo,yo tube una amiga embarazada de un mes q tenia esos sintomas y la paso precisamente xq acer lo q tu acias...

Lo se pero.....
bueno si lo se no actué bien, pero ahora no hay nada que haga devolver el tiempo atrás, ¿crees que si me hago una prueba me de el resultado? a lo que me refiero con esto es que si si se puede, podría salir bien o necesito dejar que me pasen los días de atraso.

E
etna_5745542
11/10/11 a las 11:46
En respuesta a encina_7007914

Pero lo que no entiendo es esto....
ok solo que no entiendo es por que me dan estos síntomas si se supone me debe de bajar el 26 de oct. y pues si falta para llegar a mi me dan los síntomas 7 días antes de que me baje y ya llevo 2 semanas, ¿por que sera? si la verdad no suelo sugestionarme no lo ando pensando tengo otras cosas que pensar.

...
Como dije, lo de los síntomas es algo bastante subjetivo. Aunque tú creas que no te sugestionas, el hecho de estar preocupada y pensando en un posible embarazo (si no lo estuvieras, no vendrías a un foro a preguntar) puede hacer que estés más atenta a cada cambio en tu cuerpo, notando hasta los síntomas más leves a los que de normal no les darías ninguna importancia.
Por ejemplo, las ganas de orinar. Cualquier persona que esté más pendiente de cuántas veces va al baño, de si ya tiene ganas otra vez... irá al baño muchas más veces que alguien que no se fija. Sugestionarse es mucho más fácil de lo que parece. Hasta crees que te estás ensanchando... Ni aunque estuvieras embarazada engordarías tan pronto.

E
encina_7007914
12/10/11 a las 5:35
En respuesta a etna_5745542

...
Como dije, lo de los síntomas es algo bastante subjetivo. Aunque tú creas que no te sugestionas, el hecho de estar preocupada y pensando en un posible embarazo (si no lo estuvieras, no vendrías a un foro a preguntar) puede hacer que estés más atenta a cada cambio en tu cuerpo, notando hasta los síntomas más leves a los que de normal no les darías ninguna importancia.
Por ejemplo, las ganas de orinar. Cualquier persona que esté más pendiente de cuántas veces va al baño, de si ya tiene ganas otra vez... irá al baño muchas más veces que alguien que no se fija. Sugestionarse es mucho más fácil de lo que parece. Hasta crees que te estás ensanchando... Ni aunque estuvieras embarazada engordarías tan pronto.


ok graciaz por tuz comentarios lo tommare muy en cuenta

R
rode_6942702
12/10/11 a las 19:59

Hazte el test!!!
Esos síntomas son muy sospechosos y deberías saber que aunque él no eyacule dentro igual te puedes quedar embarazada porque algunos hombres tiran hantes de eyacular mucho líquido seminal que contiene algunos espermatozoides por cierto ese líquido sirve para lubricar. cuidate!!!

E
encina_7007914
27/10/11 a las 6:24

Estoy en un problema
hola, saben me bajo el 19 de oc. pero fue muy cortante me duro 3 días el 3er día fue muy poco, y desde que se me quito e tenido síntomas horribles me duele la cabeza, la cadera, la espalda, mi vientre y me siento muy cansada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram