Foro / Maternidad

Pastillas yaz quien las usa ?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 11:24
U
urooj_8708272
10/10/11 a las 4:55

Hola chicas, tengo un problemita y quiero saber sus opiniones, tome Yaminiq durante 8 meses, en el mes de Julio las tuve que suspender por una microcirugia, cuando las suspendi a los tres dias llego el sandrado sin ningun problema, las inicie nuevamente cuando me vino el periodo en Agosto y las tome todos los dias como indican, en el mes de Septiembre tenia que iniciarlas un dia domingo pero no las encontre en la farmacia, asi que hasta el dia martes pude conseguirlas y las empece a tomar normalmente, es decir descanse un dia mas, tuve relaciones cuando iba en mi 5 pastilla, podria estar embarazada ? El miercoles pasado me hice una prueba de orina que salio negativa, pero aun estoy asustada, que opininan ustedes ?

Ver también

E
etna_5745542
10/10/11 a las 11:24

Hay riesgo por alargar el descanso
Debiste usar preservativo hasta llevar tomadas bien 7 pastillas. Al no hacerlo, sí que puede existir cierto riesgo de embarazo. La prueba de embarazo es fiable si han pasado al menos 2 semanas desde la relación de riesgo. Si ya había pasado ese tiempo y es negativa, será que no estás embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook