Foro / Maternidad

Esterilizarse

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 23:37
A
an0N_749257499z
9/10/11 a las 20:39

Hola

Vivo en Cataluña... Tengo 24 años y siempre he sabido que nunca he querido hijos. Quiero esterilizarme pero es muy díficil encontrar a un ginecologo (ya fui a una y privada, que se rio en mi cara! )

Alguna chica en mi situación con consejos?

Gracias!

Y abstenerse comentarios de que "no se lo que hago, soy muy joven, ya cambiaré de parecer". Creo que cada una debe ser libre de hacer lo que quiera con su cuerpo. Si ya vivimos en una sociedad "natalista" en la que incluso en el S XXI todavia se nos ve a las mujeres como maquinas de hijos... En fin una discusión que no tengo muchas ganas de iniciar.

Gracias

Ver también

A
an0N_749257499z
11/10/11 a las 22:42


Porqué nadie contestA? Increible que sea un tema tabú...Solo me llego a mi correo que habia una respuesta y claramente de las que pedi que no queria, pero afortunadamente la borraron

S
sirlei_5986986
11/10/11 a las 22:50
En respuesta a an0N_749257499z


Porqué nadie contestA? Increible que sea un tema tabú...Solo me llego a mi correo que habia una respuesta y claramente de las que pedi que no queria, pero afortunadamente la borraron


Yo tambien pienso como tu,tengo 21 años y no quiero tener niños nunca y no cambiare de parecer,aunq lo mismo estoy embarazada ahora,todo hay que decirlo,pero x supuesto no lo tendria..me gustaria saber mas sobre ese tema.

A
an0N_749257499z
11/10/11 a las 23:10
En respuesta a sirlei_5986986


Yo tambien pienso como tu,tengo 21 años y no quiero tener niños nunca y no cambiare de parecer,aunq lo mismo estoy embarazada ahora,todo hay que decirlo,pero x supuesto no lo tendria..me gustaria saber mas sobre ese tema.

Mm
y porque dices q estas embarazada?

S
sirlei_5986986
11/10/11 a las 23:37
En respuesta a sirlei_5986986


Yo tambien pienso como tu,tengo 21 años y no quiero tener niños nunca y no cambiare de parecer,aunq lo mismo estoy embarazada ahora,todo hay que decirlo,pero x supuesto no lo tendria..me gustaria saber mas sobre ese tema.


Ombre aun no lo se,tube relaciones con mi novio y el preservativo se nos bajo un pco y cmo me dijeron q no me kedaria decidi no tomar la pastilla de emergencia...
la regla me bajo el dia 17 del mes pasado asiq me tiene q bajar en estos dias,el medico me a dixo que tengo probabilidades pero son pocas ,es dificil..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest