Foro / Maternidad

Rayadaaaa totallll

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 11:17
S
sirlei_5986986
9/10/11 a las 19:09

Chicas estoy mazo de rayadaaaa...tube relaciones el dia 24 del mes pasado..con preservativo y cuandos e kito me di cuenta de q estaba un pco bajado el preservativo xo no llegaba ni a la mitad del pene...me entendeis?y estoy mazo de rayada,me tiene q bajar la regla esta semana...puedo tener riesgo madre mia yo ahora no puedo tener un bebe

Ver también

E
etna_5745542
9/10/11 a las 20:13

...
Por lo que explicas, el preservativo se rompió cerca de la base, no donde se deposita el semen, por tanto el riesgo parece pequeño. Intenta tranquilizarte o tú misma puedes provocarte un retraso, que en estas cosas influye mucho lo psicológico.
Y si en algún momento volvieras a tener una situación de riesgo, que sepas que existe la pastilla del día después precisamente para eso.

S
sirlei_5986986
9/10/11 a las 21:17


No me as entendido,,,,cuando el termino le pedi q se kitara..
y cuando lo fue a sujetar nos dimos cuenta de q estaba el condon un pco bajado sabes?pero no llegaba a la mitad del pene

E
etna_5745542
10/10/11 a las 11:17
En respuesta a sirlei_5986986


No me as entendido,,,,cuando el termino le pedi q se kitara..
y cuando lo fue a sujetar nos dimos cuenta de q estaba el condon un pco bajado sabes?pero no llegaba a la mitad del pene

Había leído "rajado" en vez de "bajado"
Sigo pensando que el riesgo es bajo porque veo improbable que el semen se haya salido del preservativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest