Foro / Maternidad

Nuvaring y regla

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 11:16
S
sire_6124565
9/10/11 a las 17:09

Buenas, hace unos días creé una charla porque se me cortó la regla al ponerme el anillo por primera vez. Bueno, he estado todo este tiempo normal, pero dentro de dos días me tengo que sacar el anillo y estoy empezando a sangrar. ¿A alguien le ha pasado?

Ver también

E
etna_5745542
9/10/11 a las 20:15

...
Puede haber algún sangrado intermenstrual con los anticonceptivos hormonales. Es algo relativamente habitual, sobre todo en los 2-3 primeros meses de tratamiento. Así que no te preocupes y sigue quitándote y poniéndote el anillo con normalidad.

S
sire_6124565
10/10/11 a las 17:52

Grácias por la respuesta
Pero ahora tengo otro problema, estoy sangrando más y me han salido ya un par de coagulos del tamaño, más o menos, de medio hígado de conejo, o sea, enormes. Estoy pensando si puede ser que ahora me baje la regla que se me cortó al ponerme el nuvaring la primera vez... ¿es posible?

E
etna_5745542
11/10/11 a las 11:16
En respuesta a sire_6124565

Grácias por la respuesta
Pero ahora tengo otro problema, estoy sangrando más y me han salido ya un par de coagulos del tamaño, más o menos, de medio hígado de conejo, o sea, enormes. Estoy pensando si puede ser que ahora me baje la regla que se me cortó al ponerme el nuvaring la primera vez... ¿es posible?

...
No es porque se te cortara la regla hace un mes, este sangrado de ahora es por acción de las hormonas del anillo. Ya te digo que puede ser un efecto secundario típico al empezar con el tratamiento, pero si el sangrado es muy abundante, puedes consultar con tu médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir