Foro / Maternidad

Puedo usar el anillo si no me viene la regla???

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 19:58
M
marea_5403121
7/10/11 a las :18

Hola!!!
Hace dos meses que no me viene la regla, he ido al ginecologo y dice que todoe sta bien, que no hay de que preocuparse. Yo quiero usar el anillo, pero claro, me han dicho que hay que empezar el primer dia de regla, pero... si no me viene, como lo hago??? Es que llevo ya dos meses esperando para comenzar a usarlo y nada... Una amiga me ha dicho que me lo ponga ya, aunque no me venga la reglam y que asi se me empezara a regular el ciclo por si solo, pero yo no se si hacerle caso o esperar a mi primer dia de menstruacion. ¿Alguna de vosotras se ha puesto el anillo sin esperar al primer dia de menstruacion? Necesito ayuda, porque mi cuerpo ya se esta resintiendo!!!

Ver también

E
etna_5745542
7/10/11 a las 15:11

Sí se puede
Es verdad que se recomienda empezar con la regla, pero si no te viene y el médico te dice que no pasa nada, puedes colocártelo ya. Eso sí, debes tener en cuenta dos cosas:
- Primero: descartar el embarazo. Es decir, por pocas opciones que haya, debes asegurarte de que no estás embarazada antes de empezar a usarlo.
- Tardarás al menos 7 días en estar protegida completamente, por lo que durante ese tiempo tendrás que usar otro método (preservativo) si tienes relaciones.

M
marea_5403121
9/10/11 a las 12:16
En respuesta a etna_5745542

Sí se puede
Es verdad que se recomienda empezar con la regla, pero si no te viene y el médico te dice que no pasa nada, puedes colocártelo ya. Eso sí, debes tener en cuenta dos cosas:
- Primero: descartar el embarazo. Es decir, por pocas opciones que haya, debes asegurarte de que no estás embarazada antes de empezar a usarlo.
- Tardarás al menos 7 días en estar protegida completamente, por lo que durante ese tiempo tendrás que usar otro método (preservativo) si tienes relaciones.

Gracias!!
Si, me he hecho pruebas y no hay ningun problema, ni tampoco embarazo, asi que supongo que empezare a usarlo ya, porque mi cuerpo no es el mismo de hace un par de meses, y estoy bastante incomoda. Gracias por tu respuesta!!

M
marea_5403121
9/10/11 a las 12:41
En respuesta a etna_5745542

Sí se puede
Es verdad que se recomienda empezar con la regla, pero si no te viene y el médico te dice que no pasa nada, puedes colocártelo ya. Eso sí, debes tener en cuenta dos cosas:
- Primero: descartar el embarazo. Es decir, por pocas opciones que haya, debes asegurarte de que no estás embarazada antes de empezar a usarlo.
- Tardarás al menos 7 días en estar protegida completamente, por lo que durante ese tiempo tendrás que usar otro método (preservativo) si tienes relaciones.

Pero...
Pero de todas formas... seguro que no hay ningun peligro (desajuste hormonal o algo asi) por empezar a usarlo sin la regla???? Es que estoy un poco harta de desajustes.....

E
etna_5745542
9/10/11 a las 13:06
En respuesta a marea_5403121

Gracias!!
Si, me he hecho pruebas y no hay ningun problema, ni tampoco embarazo, asi que supongo que empezare a usarlo ya, porque mi cuerpo no es el mismo de hace un par de meses, y estoy bastante incomoda. Gracias por tu respuesta!!

...
A ver, lo ideal es empezar con la regla, pero si no te viene y el médico ya te ha revisado y todo, no hay problema por empezar ya.

M
marea_5403121
9/10/11 a las 19:58
En respuesta a etna_5745542

...
A ver, lo ideal es empezar con la regla, pero si no te viene y el médico ya te ha revisado y todo, no hay problema por empezar ya.

..
Ok!!! Ya me lo he puesto, a ver que tal va mi cuerpo ahora, espero que mejor poco a poco. Gracias, de verdad!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir