Foro / Maternidad

Primer mes con anticonceptivos y no me baja la regla

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 1:57
E
eliso_6926523
4/10/11 a las 10:03

Hola a todas, les cuento.

He comenzado a tomar pastillas anticonceptivas, las vexa 20 en concreto. En el primer mes tomándolas tuve relaciones sin protección al día 9 después de comenzar a tomarlas. Ahora estoy en el cuarto día de descanso y aún no me baja la regla, pero he visto pequeñas manchas marrones sin olor en mi ropa interior. Estoy bastante preocupada porque con éstas son sólo 4 días de descanso y ya estoy en el último. Si pudieran darme alguna guía estaría más relajada.

Oh, algo importante. Hasta el día 18 de comenzar a tomar las pastillas tuve dolores de vientre y tenía un leve flujo marrón, como el que estoy teniendo ahora. No soy muy regular tampoco.

Un abrazo~

Ver también

Y
yajie_6435626
18/10/11 a las 4:29

Hola
quisiera saber si obtuviste alguna respuesta ya que estoy en una situacion similar es mi primer mes de pastillas las dixi 35 y la verdad no tuve relaciones pero estaba "jugando" con mi novio y en eso siento algo viscoso y no se si fue de el o que he leido que el liquido preeyaculacion tambien contiene espermatozoides y ademas estoy en mi 4 dia de descanso y no me baja nada ni manchas ni nada solo leves dolores de vez en cuando y muchas ganas de hacer pis :S si puedieras ayudarme si es que supiste algo por fuera te lo agradeceria

N
naouar_8070741
21/10/11 a las :44

Hola, stoy mas o menos en tu misma situación.
Yo tb es el primer mes que estoy tomando la pildora yo tomo Meliane. Y tb tengo un leve flujo marrón que al principio crei era de los ultimos días de terminar la regla, pero estoy ya por la toma 16 y aún siguen. Además tb tengo pequeños dolores o molestias de vientre (dolores mestruales) que se quitan al momento. Pero que yo nunca los habia tenido antes de tomar la pildora a no se que fueran los días previos a la regla.

Yo si que soy bastante regular, espero no estropearlo todo con tomar la pildora. Bueno yo tb he mantenido relaciones sin proteción, no me acuerdo a partir de que día. Espero no haya pasado nada raro

Como en el propesto de las pildoras dice que es normal un sangrado las primeras semanas de empezar a tomar las pildoras entre medias, tomaré el flujo marrón como un pequeño sangrado. Si la cosa no se me regula con la segunda caja que compre creo que no seguiré tomándolas, porque además es que mi novio tb nota que tengo un sabor más fuerte al hacerme sexo oral y no se si es q me está afectando en algo más como el flujo.

R
raida_5726106
22/8/17 a las 1:57

Hola a mi tampoco me ha bajado la regla con las pastillas y me estuvo bajando durante un mes un flujo marron. Viy por el segundo mes de pastillas y la semana que viene tengo la semana de descanso, tengo miedo de que no me baje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram