« 

Perdidas menstruales prolongadas durante un mes

 

Tengo perdidas todos los dias con coagulos luego de la menstruacion y estoy preocupada, mi ginecologa esta de viaje, tomo yasminelle, que hago¿? Estoy anemica


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
 

Ve al médico

Consulta con tu médico de atención primaria, ya que no puede ser con tu ginecóloga. Si los sangrados se deben a las pastillas y tienes anemia, quizá sería conveniente que las dejaras, pero eso tiene que decirlo tu médico después de valorar el caso.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yasminelle y regla?¿
por: xica268
1
 
por: ab163
0
  Atraso de la regla con anticonceptivos + dudas de anticonceptivos.
por: osonata
6
  No se que me esta sucediendo
por: ingenuaqsabia
1
  Conocen el diu mirena, que me dicen?
por: pial13
4
  Efecto de la ultima pastilla anticonceptiva
por: vitaco
6
  urgente¡¡¡como puedo dejar de tomar la pildora sin quedar embarazada
por: nenita1771
4
  Puedo estar embarazada si..
por: arianagomez
3
  Anulette cd mestra médica
por: idiel3
3
  Pastilla del día después, dudas
por: mariaas2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección