Foro / Maternidad

Atraso de la regla con anticonceptivos + dudas de anticonceptivos.

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 1:27
D
dilara_8593641
30/9/11 a las 1:58

Hola que tal... soy nueva en el foro. tengo 18 años y este mes he estado tomando yasmin... pense que sabia mucho de esto pero al parecer es mucho mas complejo de lo que pense! jejeje. el asunto es que he estado tomando la pastilla todos los dias a exepcion de 2 dias... que las tome mas tarde... como unas 6 horas de retraso. ya me termine las pastillas y no me viene... averigue en este foro sobre eso y vi que a muchas les pasaba eso y les respondian diciendo que es normal que esto pase.. que no me baje en este mes. hay algo que no entiendo... entonces... si no me baja este mes, cuando me va a bajar? cuanto tardaria en que me baje de nuevo? estos anticonceptivos provocan cambios fisicos? porque tengo una petaquita que parece de embarazada... me mire hoy al espejo y me asuste mucho :S tambien tengo mi cola media caida. esa es mi primera duda. ahora la segunda... si quiero seguir tomando estos anticonceptivos, tengo que tomarlos cuando me baje denuevo? o despues de el ultimo dia de mi pquete anterior debo tomar la primera del nuevo paquete? agradeceria muchisimo que me respondan lo antes posible... gracias !

Ver también

D
dilara_8593641
30/9/11 a las 15:43

Estres?
osea que la hinchazon del area abdominal no es una de esas reacciones adversas?? o es una que no es tan frecuente? mi novio me decia que mi estres que he tenido podria ser causa de esa reaccion para tranquilizarme... y la verdad es que estas ultimas 4 semanas he tenido muchisimos problemas y he estado muy nerviosa y estresada, influiria eso? gracias por responder tan rapido! no me lo esperaba! ajajaj

D
dilara_8593641
30/9/11 a las 21:16

.
perdon! no habia leido bien jejeje... de todas maneras gracias... ahora estoy mucho mas tranquila. cualquier cosa lo comento

D
dilara_8593641
1/10/11 a las 1:27

.
hay alguna posibilidad de que este embarazada? suponiendo... cuando podria hacerme una prueba de embarazo como para que me salga un resultado real (si es que lo estoy)?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir