Foro / Maternidad

Un poco asustada

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 12:50
S
sirlei_5986986
29/9/11 a las 12:39

Tengo un problema y esque estoy asustada pensando que puedo estar embarazada,yo tomaba la pildora,e estado con un chico 3 años y le deje x otro chico,me e seguido tomando la pildora pero ahora este chico me a dejado y estoy kedando otra vez con mi ex novio,es un pcoo lio todo,el caso esque me e acostado con el 2 veces con preservativo pero no disfruto xq tengo el miedo de que me pueda fallar,con este chico me fallo el condon,se me kedo dentro de la vagina una vez y tube que tomar la pildora del dia despues,desde entonces me empece a tomar anticonceptivos ya qye cogi miedo.La cosa esque me he acostado con el dos veces,el sabado y el lunes y ahora me ando rayando....e mirado los condones muchisimas veces y me e asegurado de q no estubieran rotos nu nada,incluso nada mas terminar le pedia rapidamente que se kitara,no creo que tenga riesgo de embarazo no?la regla me bajo el 17 de este mes en los dias de descanso de la pilldora ,caia en sabado y al dia suguiente tenia q empezar caja pero como me dejo mi novio no me la empece a tomar.ahora estouy rezando para que me baje la regla para empezar a tomarla de nuevo.cxtarrme please

Ver también

S
sirlei_5986986
29/9/11 a las 12:50

Bueno
Bueno si lo q lo use,nunca lo hago a pelo ,no soy de esas ,yo ahora no me puedo permitir tener un niño...weno tb ahora q me acorde la 2 vez q me acoste cn el ,vi el condon como muy seco sabes?y le pedi q x favor se lo cambiara ,el pene pues supongo q tendria restos pero al poner el condon no pasaria nada no? no se,si yo por estas cosas me tomaba la pilora,...para no andar asi todo el mes jajaj contestad porfis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook