en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

No puedo más !! chicas os necesito!!!por favoooor...

Os cuento desde el principio:
Llevaba 1 año y medio tomando la píldora loette y pensaba que debido a ello tenia falta de apetito sexual y decidé el mes pasado dejarlas.
El caso es que como llevaba tiempo sin mantener relaciones sexuales con mi pareja no me preocupaba en absoluto pero el dia 18 de este mes mantuve relacionescon mi novio. Primero con preservativo, luego se lo quitó y estuvimos un rato sin y por fin eyaculó fuera.Ahora estoy aterrada porque creo que me tendría que haber venido la regla este finde y no viene y no sé si es por que he dejado las pastillas o porque puedo estar embarazada.lo que si qeu es cierto es que tengo las mamas inflamadas como es de costumbre cuando me viene, pero no llega.... que opinais por favorrrr... ayuda y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no es por ser la nota discordiante

Pero yo siempre escuche que despues de dejar la pildora tus posibilidades de embarazo aunmentan, que hay que tener mas cuidado.
Mi cuñada se quedo embarazada nada mas dejar la pildora, no le volvio ni su primera regla.
Hazte la prueba y no hagais esas tonterias! Haberte tomado la pildora del dia despues!
Bueno espero que te baje ok? Suerte

Pueden ser las dos cosas

Esperemos que no sea el embarazo, ya que no es raro los desajustes hormonales justo despues de llevar mucho tiempo con la pildora, y tambien los nervios influyen.

A ver si te llega pronto, pero por hacerse un text de embarazo y ir descartando causas no se pierde nada.

Eso de la marcha atras no es un metodo nada fiable, pero reduce un poco las probabilidades de quedarte embarazada y no con todas las relacciones sexuales sin usar ningun medio te quedas embarazada.

...

cuando dejas las pastillas se producen muchos desajustes al principio y lo mas seguro esq se deba a eso, si le añades tus nervios porq te venga pues mejor me lo pones, tienes pokisimas probabilidades de estar embarazada pero kizas si te haces un test te quedes mas agusto, ya te digo q es muy normal si has dejado la pildora hace poco.

Jolin

pero por que haceis eso??si te quedas embarazada es por que quieres jolin no hagais eso mi amiga lo hizo se quedo embarazada y tuvo que abortar y todo por una negigencia suya bueno que es muy olvidadiza y tampoco ponia mucha atencion

◀  Arriba de la página

Pildora del dia despues, ayuda!Citologias y examenes fisicos (despejenme estas dudas porfavor!!)Relaciones sin preservativoComo reatrazar el periodo Posible embarazo ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas tardesYasmin y posible embarazo?Ayudenme por favor! 1 visita ginecol. - anticoncept.Consulta sobre yasmínQuiero tener a mi bebe pero necesito saberAyuda con la píldora del día después!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam