Foro / Maternidad

Dretinelle dudas

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 14:39
R
raghad_6276298
26/9/11 a las 14:36

Hola,me a recetado la ginecologa dretinelle me dijo que la podia empezar a tomar ya pero que no estaria protegida hasta el mes que viene.
Si me la empiezo a tomar el viernes me bajara la regla cuando me tiene que bajar o dos dias despues de empezar con el placebo?Es que no quiero que me pille en fin de semana jeje
gracias
Se lo pregunte a la doctora y me lei el prospecto pero no viene lo que yo quiero y ella no me dijo nada me despacho en seguida

Ver también

R
raghad_6276298
26/9/11 a las 20:07

Gracias
Ok,y a partir de cuando estaria protegida?ya que me dijo al mes siguiente pero nose si es cuando acabe el primer blister o cuando termine el segundo

R
raghad_6276298
26/9/11 a las 21:26


Okis,muchas gracias

A
assa_10033808
29/2/12 a las 14:39

Ayuda
hola, tengo una duda resulta q me bajo el dia 6 de febrero y en pece a tomar dretinelle y ja boi por la 4 pastilla de placebo i no me abajado la regla tanpoco he notado nada raro y no se que hacer es nolmal por q sienple me a bajado cada 28 dias y resulta q si contamos noseria asta el domingo y se supone q las de plebo son para el descaso de la regla podeis alludarme no se estoi echa un lio es la primera vez q tomo un aticocetibo de estos gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir