Foro / Maternidad

Necesito que alguien me ayude falso positivo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 19:23
I
inger_7247314
25/9/11 a las 4:26

Tuve un legrado por embarazo molar el primero de enero de este año, y ase 2 semanas tuve relaciones sexuales sin proteccion, fui al doctor por mareos y nauseas, me hizo unos cuantos examenes de sangre y orina .. ahora. me dice que estoy embarazada segun las pruebas... me isieron un ultrasonido y no hallaron nada, despues una ecografia transvaginal y tampoco me dijeron que me espere una semana para ver si algo cambia, o si es un embarazo molar o ectopico... no me quiero hacer ilusiones... sinceramente si estuviera embarazaa estaria muy feliz , pero tengo la duda de que sea un falso positivo por la horma hcg o otra cosa porfavor les agradeceria demasiado que me ayuden.. de antemano gracias

Ver también

E
etna_5745542
25/9/11 a las 19:01

Tienes que esperar
Como ha dicho Zap, si el test da positivo es que estás embarazada, los falsos positivos prácticamente no existen. Pero si lo estás sería de muy pocas semanas, por lo que es bastante normal que no salga nada en la ecografía. Tendrás que tener paciencia y esperar hasta que te la vuelvan a hacer, a ver si esta vez se ve ya el saco y el embrión o te diagnostican lo que sea.

A
afshan_6123172
25/9/11 a las 22:11

Mmm
Dado que tienes precedentes de embarazo malar, puedes encontrarte en la misma situación. Tambien puede ser un embarazo ectópico, todo esto si tenemos en cuenta que dices que no se ha visto nada en las ecografias.
Esto es asi porque cualquiera de esas dos situaciones pueden generar un "falso positivo". Es positivo, porque se esta generando la hormona del embarazo en una situación patológica, pero es falso porque el embarazo no es uterino.
Aun asi, puede que sea demasiado pronto. Haz caso a tu medico, espera, se paciente, y con el tiempo se aclarará el asunto.

M
meryem_9397376
26/9/11 a las 1:20

Estoy segura de que sabes que una mola no es un embarazo ¿verdad?
Y que tienes grandes posibilidades de que se te repita.
Espero quehayas comunicado a tu médico lo de la mola de primeros de año porque tu situación es de alto riesgo.

Te deseo mucha suerte.

E
etna_5745542
26/9/11 a las 19:23
En respuesta a etna_5745542

Tienes que esperar
Como ha dicho Zap, si el test da positivo es que estás embarazada, los falsos positivos prácticamente no existen. Pero si lo estás sería de muy pocas semanas, por lo que es bastante normal que no salga nada en la ecografía. Tendrás que tener paciencia y esperar hasta que te la vuelvan a hacer, a ver si esta vez se ve ya el saco y el embrión o te diagnostican lo que sea.

Perdón, lo había leído mal
Pido disculpas, no leí lo del embarazo molar, había entendido simplemente que tuviste un legrado por un aborto. Sarah tiene razón, espero que hayas informado a los médicos de tus antecedentes porque la situación puede ser de riesgo si se trata de un embarazo molar y debe ser interrumpido cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest