Foro / Maternidad

Me estoy volviendo loca

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 12:53
A
afshan_6123172
25/9/11 a las 1:40

Hola a todas. La verdad es que no se si esto es para este hilo o para el de psicología porque lo mio tiene delito. xD
Soy usuaria de Nuvaring desde hace unos 6 meses. Previamente, hace un par de años, lo usé durante año y medio. Y siempre me ha ido genial. El caso es que estos 6 ultimos meses, he estado combinando el Nuvaring con preservativo, excepto un día, hace dos ciclos, que permití que mi pareja se viniera en mi vulva. El caso es que me puse nerviosa, no se porque motivo, aunque me viniera la regla cuando debia. Este ciclo he sentido pinchazos en el vientre como cuando te viene la regla, pero durante las 3 semanas de anillo, y la regla me ha venido 1 dia despues de lo debido.
Creo que todo esto es simple paranoia de embarazo, lo creo no, LO SE, pero despues de leer que embarazada te puede venir la regla blablabla...En fin, que si me podeis tranquilizar...os lo agradezco jaja.
Un beso.

Ver también

E
etna_5745542
25/9/11 a las 11:25

Sí, es paranoia
Me parece que ya tienes claro que te estás obsesionando sin sentido, pero te contesto por si leerlo escrito por otra persona te sirve del algo
Nuvaring por sí solo ya ofrece una protección altísima frente a los embarazos. Aunque tu pareja eyaculara dentro siempre, no te quedarías embarazada mientras te lo coloques y quites cuando toca y no tomes medicación que interaccione. Si además has estado teniendo la regla con normalidad (el sangrado puede aparecer cualquier día del descanso), está clarísimo que NO ESTÁS EMBARAZADA.
Deja de darle vueltas o tú misma te provocarás más síntomas. El anillo es un método anticonceptivo muy seguro y eficaz. Más no te puedo decir

A
afshan_6123172
25/9/11 a las 12:53

Gracias
Muchas gracias, lo tenia claro, pero es que ya llega un momento de locura que..puf. Y mira que la primera vez que use el anillo, ni usaba preservativo ni nada, osea se de primera plana que funciona a la perfeccion. Pero vivo obsesionada con que el anillo se salga sin darme cuenta o con que tome algo que interaccione y no lo recuerde xD
En fin, me lo tomaré con calma y a vivir.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest