| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas de celebrities 2010: parejas de famosos - nuevas parejas de famososNo pierdas de vista a estas parejas en el 2010Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amor

Mensaje que originó la charla:

Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

vereis chicas,llevo 4 años con diane sin descanso por un ovario poliquistico,mi medico a decidido k deje de tomarla.me an salido varices en estos ultimos meses ademas de un horrorosa celulitis y de arañitas vasculares,yo estoy contenta de aberla dejado aunke voy a tene k volve a utiliza condon,pero mi duda es la siguiente:que me pasara ahora??engordare??se me pondra peor la celulitis??e oido mil cosas y estoy asustada por favor kien aya pasao por esto k me ayude,muchas graciasssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mira, yo dejé de tomar la píldora en marzo y me puse el DIU. Tenía problemas de hipertensión y había engordado mucho mientras tomaba la píldora.
Todo fue bien en abril, mayo y junio. Ha sido a partir de julio cuando todo se ha descontrolado. En julio tuve un retraso de 8 días y ahora llevo 13 días. Estoy algo asustada, aunque para mi alivio no he mantenido relaciones sexuales de riesgo durante agosto. Así que es probable que todo este desajuste se deba al haber dejado la píldora.

Por favorr mas testimonioss

por favor las chicas k ayan pasao por esto k me expliquen k tal les a ido a ellas,graciaassss

Hola extesa

mira, como ya te dije, tuve que dejar la píldora por motivos de salud. yo engordé mientras la tomaba y ahora que la he dejado la dieta me va mucho mejor. he perdido unos 11 kilos desde enero, y desde abril voy bajando más rápido.
lo peor de dejarla es el descontrol. a mí me está bajando la regla en estos momentos. llevaba 14 días de retraso. ahora he perdido la noción de mis ovulaciones. llevo el DIU y aún así tendré que tomar precauciones extra (por ejemplo espermicidas y que mi chico no eyacule dentro). ya veremos qué pasa el mes que viene, pero no me quedo sin sexo como el mes pasado!!!!
besetes

◀  Arriba de la página

Sos!!!!Alguien se ha puesto implanon? es la varilla anticonceptiva.Diane 35?...como anticoceptivoAlguien conoce la dirección...¿como os va con el anillo vaginal?Quisiera informacion de cytotecDiane 35 - interaccionesAnticonceoptivo microgynonConfundida..ayudaa!Tengo miedo! probabilidades, me podeis ayudar?¿se pueden cambiar los dias de descanso?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
Fichas prácticas pareja
El sexo anal
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Hacer el amor en el avión
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Leonardo DiCaprio
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam