Foro / Maternidad

Que pasa despues de dejar de tomar la pildora???

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 13:28
A
arene_9780441
30/8/05 a las 14:21

vereis chicas,llevo 4 años con diane sin descanso por un ovario poliquistico,mi medico a decidido k deje de tomarla.me an salido varices en estos ultimos meses ademas de un horrorosa celulitis y de arañitas vasculares,yo estoy contenta de aberla dejado aunke voy a tene k volve a utiliza condon,pero mi duda es la siguiente:que me pasara ahora??engordare??se me pondra peor la celulitis??e oido mil cosas y estoy asustada por favor kien aya pasao por esto k me ayude,muchas graciasssss

Ver también

J
jeni_9177192
30/8/05 a las 15:36

Hola
Mira, yo dejé de tomar la píldora en marzo y me puse el DIU. Tenía problemas de hipertensión y había engordado mucho mientras tomaba la píldora.
Todo fue bien en abril, mayo y junio. Ha sido a partir de julio cuando todo se ha descontrolado. En julio tuve un retraso de 8 días y ahora llevo 13 días. Estoy algo asustada, aunque para mi alivio no he mantenido relaciones sexuales de riesgo durante agosto. Así que es probable que todo este desajuste se deba al haber dejado la píldora.

A
arene_9780441
31/8/05 a las 13:20
En respuesta a jeni_9177192

Hola
Mira, yo dejé de tomar la píldora en marzo y me puse el DIU. Tenía problemas de hipertensión y había engordado mucho mientras tomaba la píldora.
Todo fue bien en abril, mayo y junio. Ha sido a partir de julio cuando todo se ha descontrolado. En julio tuve un retraso de 8 días y ahora llevo 13 días. Estoy algo asustada, aunque para mi alivio no he mantenido relaciones sexuales de riesgo durante agosto. Así que es probable que todo este desajuste se deba al haber dejado la píldora.

Por favorr mas testimonioss
por favor las chicas k ayan pasao por esto k me expliquen k tal les a ido a ellas,graciaassss

J
jeni_9177192
31/8/05 a las 13:28
En respuesta a arene_9780441

Por favorr mas testimonioss
por favor las chicas k ayan pasao por esto k me expliquen k tal les a ido a ellas,graciaassss

Hola extesa
mira, como ya te dije, tuve que dejar la píldora por motivos de salud. yo engordé mientras la tomaba y ahora que la he dejado la dieta me va mucho mejor. he perdido unos 11 kilos desde enero, y desde abril voy bajando más rápido.
lo peor de dejarla es el descontrol. a mí me está bajando la regla en estos momentos. llevaba 14 días de retraso. ahora he perdido la noción de mis ovulaciones. llevo el DIU y aún así tendré que tomar precauciones extra (por ejemplo espermicidas y que mi chico no eyacule dentro). ya veremos qué pasa el mes que viene, pero no me quedo sin sexo como el mes pasado!!!!
besetes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook