Foro / Maternidad

Tengo retraso y no se q pensar

Última respuesta: 24 de septiembre de 2011 a las 21:34
C
cesca_7042119
22/9/11 a las 5:55

Primero les diré q siempre q tenemos relaciones con mi novio usamos preservativo y el 1 de septiembre estabamos juntos solo exitandonos sin la intención de penetración por q no habia preservativo pero por un segundo se realizo un entre y sale nada mas creen q paso algo?? Y el 3 de septiembre empese con un tratamiento para la gastritis tomando tres medicamos a la misma hora y dos veces al día( amoxicilina, omeprasol y claritromicida creo q asi se llama) y mi periodo tenia q llegar el 17 de sep y hasta ahora nada no soy como un reloj pero si tengo retrasos solo son de 3 dias Max tendrán algo q ver las pildoras con el retraso tomando en cuenta q antes del 1 de sep me hicieron analisis de sangre y la doc se sercioro q no estaba embarazada.

Ver también

Y
yunyan_8645037
22/9/11 a las 10:30

Pildora
hola jisole;

puede ser que los medicamentos influyen en el desajuste hormonal y se te retrase la menstruacion, ademas has dicho que has tenido gastritis, eso que el cuerpo tengo un cambio, estas mas decaida y echa polvo, asi que si puede que todo eso influya en que se te retrase la regla, pero para estar mas tranquila, hazte un test de embarazo y saldras de dudas...
y si te sale negativo, vete al medico y que te miren, ok?
ya me contaras.

saludos

M
meryem_9397376
22/9/11 a las 16:21

Yo iría pensando en nombres
Contrariamente a la opinión de abajo, los medicamentos que citas no influyen para nada en las hormonas que regulan el ciclo menstrual; y la gastritis, tampoco.
Con tres días de retraso la prueba de embarazo ya es fiable, hazte una. Si te sale negativa, a ver si el susto te sirve para no descuidar la protección frente al embarazo.

Suerte y un saludo.

C
cesca_7042119
24/9/11 a las 1:27

Aqui toda feliz
Juro q estaba tan preocupada por q a estas alturas no quisiera saber de tener niños se q es una bendición pero por ahora no, por eso usamos condón pero la preocupación era solo por una vez q entro y salió sin q se corra dentro mío. Pero ya e hise

C
cesca_7042119
24/9/11 a las 3:38
En respuesta a cesca_7042119

Aqui toda feliz
Juro q estaba tan preocupada por q a estas alturas no quisiera saber de tener niños se q es una bendición pero por ahora no, por eso usamos condón pero la preocupación era solo por una vez q entro y salió sin q se corra dentro mío. Pero ya e hise

Continua
Ya me hice el test y salió Negativo y pues a esperar mi periodo q demoro por el estrés jejeje

M
meryem_9397376
24/9/11 a las 21:34
En respuesta a cesca_7042119

Aqui toda feliz
Juro q estaba tan preocupada por q a estas alturas no quisiera saber de tener niños se q es una bendición pero por ahora no, por eso usamos condón pero la preocupación era solo por una vez q entro y salió sin q se corra dentro mío. Pero ya e hise

¡cuánto me alegro!
Un abrazo y no descuides JAMÁS la protección, que basta un espermatozoide y un óvulo para liarla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook