Foro / Maternidad

Compensare a usar suavuret

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 14:15
I
iziar_5803502
21/9/11 a las 13:04

holaa necesito qu me ayuden comenzare a tomar suavuret y no se si hay ke tomarla todo los dia seguido asta cuando este con la regla hay tantas cosas ke estoi echa un lio me podeis ayudar por favor..

Ver también

I
iziar_5803502
21/9/11 a las 13:18

Urgenteeeeeee
necesito sabes como va esto de suavuret si hay ke tomarla cuando estoy con la regla para estas cosas no entiendo muxoo ayudarmeee

E
ester_687242
23/9/11 a las 12:32

Holaa
Lo primero digo lo que las demas compañeras no te automediques.
Lo segundo las pastillas se tienen que empezar a tomar el primer dia que te viene la regla y cuando te hayas tomado las tres semanas una de descanso que es la que se supone que te tiene que volver a venir la regla.
De todas maneras vuelvo a decir lo mismo no tomes anticopcetivos sin pasar por un medico antes porque puede ser que no sea bueno para tu cuerpo y la estes liando.

I
iziar_5803502
26/9/11 a las 14:13

Si mi medico me la recetoooooo
si mi medico me mando suavuret me la mando mi medico pero no le pregunte muxoo por que me dio muxoo corte porke me han cambiado mi medicooo pero si el me la receto por por eso os pregunto a vosotrasss besito y graxxx

I
iziar_5803502
26/9/11 a las 14:15
En respuesta a ester_687242

Holaa
Lo primero digo lo que las demas compañeras no te automediques.
Lo segundo las pastillas se tienen que empezar a tomar el primer dia que te viene la regla y cuando te hayas tomado las tres semanas una de descanso que es la que se supone que te tiene que volver a venir la regla.
De todas maneras vuelvo a decir lo mismo no tomes anticopcetivos sin pasar por un medico antes porque puede ser que no sea bueno para tu cuerpo y la estes liando.

Grax por sus consejos necesito saber mas de estoo por me da corte desirle esto ami medico
si mi medico me mando suavuret me la mando mi medico pero no le pregunte muxoo por que me dio muxoo corte porke me han cambiado mi medicooo pero si el me la receto por por eso os pregunto a vosotrasss besito y graxxx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir