en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

¿como os va con el anillo vaginal?

estoy dudando entre anillo o pildora... no sé, el anillo suena muy bien pero me da miedo la novedad....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi muy bien, llevo mas de un año

Tambien use las pildoras y no es que me fueran mal, pero era complicado tomarla todos los dias a la misma hora, sobre todo en periodos de vacaciones, fines de semana, cuando trabajaba a turnos..., y encima soy muy despistada.

No he tenido ni un solo problema, a parte de un leve sangrado durante casi todo mi primer anillo, por lo demas sobre todo ventajas, menos dolor menstruales, menos alteraciones hormonales, y menos dias de regla.

A mi no me va mal

Yo llevo una semanita con el, y nada de efectos secuendarios, lo único que noté es que los primeros dias (debido a que t lo pones con la menstruación) estaba muy bajo y me sentia insegura por si se caia pero después se puso solito en su sitio.Por lo demas genial,esta semana espero estrenarlo... Animate y si no t convence(q lo hará) siempre podrás cambiar de método.

Anillo!!

Hola Eva... mira, estoy justo en mi semna de descanso del anillo, me lo he quitado hace 2 dias..Es el primer mes q lo uso y me fue genial.No tube ningun efecto secundario ni nada de nada...es super comodo, ni lo notas y mi novio dice q tampoco lo nota porq cuando tienes relaciones se te sube el anillo,entonces no lo nota(por lo menos el mio jeje!)Ademas no tienes q estar pendiente todos los dias como con la pildora...3 semanitas q te olvidas, luego te lo kitas, te baja la regla y otra vez...No se, a mi me va muy bien, cualquier dudita preguntame a ver si te puedoi ayudar.. Besos!

Gracias

Muchas gracias a las dos, me habeis convencido!!

◀  Arriba de la página

Quisiera informacion de cytotecDiane 35 - interaccionesAnticonceoptivo microgynonConfundida..ayudaa!Tengo miedo! probabilidades, me podeis ayudar?¿se pueden cambiar los dias de descanso?Duda con nuvaringAmoxicilina y la pildoraAntibioticos y anticonceptivos!Engorda menos el parche que la pildora??o igual?Evra pequeña dudita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam