•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien ha probado "novial"?

Pues eso, que si alguien de aqui ha probado novial, que tal le va? ¿es verdad que aparte cumple con todos los beneficios que dice aparte de la proteccion contra embarazos? en la pagina esta todo lo que ofrece.. casi casi un tratamiento de belleza, solo le falta ser anticelulitico jeje: novial.com.mx (anteponiendo las www.) pero si no, no me aparece la direccion..

bueno espero alguien me pueda ayudar

Besitos

Paulin@

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Tengo una duda!!!!

Llevo tomando el anticonceptivo novial desde hace 12 dias y el dia que empeze ese mismo dia me bajo y apenas se me corto antier pero ayer tuve relaciones creen que haya riesgo de embarazo? ayuda porfavor!!!! me urge saber! o creen conveniente que me tome una pastilla del dia siguiente? pasa algo si lo convino con novial?

Ayuda!

si llevo dos semanas tomando el anticonceptivo novial, y antier apenas termino de bajarme y ayer tuve relaciones creen que haga funcion de anticonceptivo bien? o es mejor que me toma una pastilla del dia siguiente

Duda urgente

Empece a tomar novial y ya tengo 10 dias tomándola y 10 dias con el periodo. Mi periodo es puntual, dura 4 días siempre! A alguna le paso la primera vez que tomo pastillas? Sera por los cambios hormonales? Ayuda

Me funciono de maravilla

hola paulina, mira yo tengo dos anos que tomo novial...y la verdad me ha funcionado de maravilla!!!! tengo mi cutis super limpio!!!! y no me cambia el humor....al contrario estoy de buen humor siempre yo si te las recomiendo!!! son super efectivas....para que no se te olvide tomartelas.....tomatelas todos los dias en la manana en cuanto despiertes.....yo lo hago asi y ya es una rutina...siempre, me despierto...y es lo primero que hago.....nunca se me olvida tomarlas!!! y no e quedado embarazada...ni una vez......son maravillosas....tengo menos colicos.....y sangro normal.....5 dias....maximo......yo antes tenia quistes, tuve acne...y me daban muchos colicos....pero despues de novial..............todo se arreglo!!! y me va fantastico!!!!! quise cambiar al implanon para ya no tomar pastillas pero estuve leyendo y la verdad............no me decidi!!!! me quedo con mis pastillitias....jajaj mucha suerte!!!! besos!!!

Apenas las voy a tomar

hola, la vdd apenas me las acaba de recetar mi ginecologo, comienzo a tomarlas el proximo mes, las tomare para regular mi ciclo y como anticonceptivo, dide el gine, k tiene buenos efectos con la piel y que es minimo el aumento de peso (lo cual no me agrada por k no kiero subir) pero a ver que pasa, seguimos en contacto y te voy diciendo que me pasa.

saludos.

eso si te recomiendo k mejor te la recete un emdico, pues yo me automedike con las "radiance 20" tambien anticonceptivas y dure 2 semanas con sangrado y dolor.

no hay mejor k ir con tu gine,

A mi me las recetaron!

Pues a mi mi ginecólogo me las recetó y me dijo que eran muy buenas, que tenian una dosis muy baja de hormonas por lo que es muy improbable el aumento de peso, apenas voy a empezar a usarlas, las que si no te recomiendo para NADA son las yasmin, se que todos los metabolismos son distintos pero a mi esas pastillas (yasmin) me aumentaron 16 kilos en 4 meses FATAL!!! en fin, espero que te sirva de algo mi comentario

Que pasa si tomo novial 3 dias despues de la toma?

Se me paso la fecha en la que tenia que tomar la pastilla y me la tome al cuarto dia. Que tanto pierde su efectividad?
Espero que me puedan ayudar

Gabs

Por descuido

hola... es primera vez que tomo novial y por no leer las indicaciones me las empece a tomar por el color blanco. tendra alguna consecuencia si alguien puede ayudarme!!!!!!!!!

No pasa nada, pero debes seguir el orden indicado, usa preservativo durante este ciclo si no te fías

por: manimacu

Los comprimidos deben tomarse en el orden indicado en el envase cada día aproximadamente a la misma hora con un poco de líquido si se desea. Se toma 1 comprimido al día durante 21 días consecutivos, empezando por los comprimidos amarillos durante 7 días, siguiendo con los rojos durante 7 días y finalmente los blancos durante 7 días. Los envases sucesivos se inician inmediatamente después de dejar 7 días sin tomar los comprimidos, durante los que normalmente se presenta un sangrado por deprivación. Éste empieza generalmente en el 2 ó 3er día después de la toma del último comprimido y puede ocurrir que no haya finalizado antes de empezar el siguiente envase.

?? ... . .

yo eh tomado novial pero me dan unos dolores en el vientre bien fuertes y me dan nauceas,
eh engordado y la verdad me asuste muchisimo. fui con un ginecologo y me dijo que las diane son mas bn para controlar el acne y su efecto secundario es anticonceptivo por eso le voy mas a las novial aunque si tienen muchos eefectos secundarios medio desagradables el humon se pone cmo nuncaa la verdad las pastillas si son algo muy fuerte . quiero probar el parche alquien sabe de los parches ?? son buenos?? yo la verdad le agarre miedo a las pastillas :S

Hola

yo tomo las pastillas novial son buenas!! tu las tomas???? podrias decirme si se pueden convinar con cerveza y cigarro?????? no sabes si al convinarlo se corta el efecto de las pastillas?????? kntstame please es lo uniko que quiero saber jajaja

Pueeees...

por: noyasmin1

lo que a mi me dijeron de los aticonceptivos combinados con alcohol y cigarro es que, no pierden efectividad en cuanto a ninguna de las 2 cosas, pero en cuanto al cigarro, debes hacer ejercicio porque pueden provocarte obstruccion en la circulacion y formarse varices y en casos mas drásticos trombosis, solamente caminar o trotar media hora diaria y listo! no deberás preocuparte y ademas te beneficia no? espero te ayude!!

Pues si

por: flakika

HOLAAA PUES YO LAS E CONBINADO CON EL ALCOHOL SOLAMENTE, Y ASTA AHORITA NO A FALLADO Y CON RESPECTO AL CIGARRO NO TE PUEDO DECIR POR KE NO FUMO JEJEJE PERO PUES NO CREO KE CORTE EL EFECTO POR KE SI LO ICIERA NO TENDRIA CASO SACARLAS AL PUBLICO YA KE CASI UN 85% DE MUJERES FUMAN Y BEBEN

Si es buena

HOLA YO LA E PROBADO DE ECHO TODABIA LA SIGO USANDO YA CASI POR UN AÑO Y SI TIENES RAZON TRAE MUCHO BENEFICIOS Y LO MEJOR DE TODO ES KE NO TE AUMENTA DE PESO Y SI T IENES ALGUNA DUDA EN SU P AGINA DE INTERNET TE PUEDES INFORMAR Y SI NO CON TU GINECOLOGO KE MEJOR KE UN MEDICO PARA INFORMARTE

Hola pau.........!!!!!!

pau yo tengo casi un año tomando novial y me a funcionado de maravilla, a bajado mi nivel de grasa en el cutis, e bajado bastante de peso y se me han reducido los dolores de vientre, lo que si te puedo decir es que no todos los organismos son iguales asi que tienes que probar un tiempo a ver que tal te va, porque a algunas pueda que no les funcione como a otras si.........!!!!!!! espero que te sirva mi informacion!!!!!! besitos!!!

Hola pulina

La verdad me la explico mi ginecologo, ese producto no es tan bueno como otros para mejorar la piel, en vez de ese me receto Belara con el cual si he visto los cambio en mi piel y cabello y el dolor que tenia con la mensttruacion desaparecio, asi que te puedo contar porque ya lo vengo usando 10 meses.
Memy

Hola paulina

La verdad me explico mi ginecologo, ese producto no es tan bueno como otros para mejorar la piel o el cabello y es por alguno de sus componentes, en vez de ese mi medico me receto Belara con el que si he visto los cambios en mi piel y cabello, ademas se desaparecio el dolor que tenia con la menstruacion.

Llevo 6 meses con ellas!

Como anticonceptivas las recomiendo en verdad son muy buenas, para eso de l apiel tambien es verdad, ahora tengo el cutis realmente limpio pero como no todo es perfecto he aumentado 1 kg por mes, es decir ya ha aumentado 6 kg!!! estoy que me muero si alguien sabe de alguno que no engorde tanto por fa respondanme

Yasmin!!

por: mely874

por favor no me asustes...!! ke durante dos anios tome yasmin y me resultaron fabulosamente no subi ni en un gramo al contrario bajaba de peso, por supuesto mi cutis mejoro muchisimo, las recomiendo al 100% !!! pero las deje de tomar... y ahora que regrese al ginecologo para que me las recetara de nuevo... me recomendo Novial apenas empeze el primer paquete... y no quiero subir de peso!! que hago!?!?!?!?!

No todos los organismos son los mismos

por: flakika

BUENO BUENO CHICAS EL KE UNA ANTICONCEPTIVA DIGA KE NO AUMENTA DE PESO NO KIERE DECIR KE NO ENGORDEMOS PERO SI TENEMOS UNA VIDA SEDENTARIA Y UNA MALA ALIMENTACION ES LOGICO KE SI ENGORDEMOS ASI KE NO LE DEJEMOS TODO EL TRABAJO A NOVIAL NI A JASSMIN KE ELLAS NOS AYUDAN PERO TAMPOCO HACEN MILAGRO YO E TOMADO NOVIAL YA CASI POR UN AÑO O MAS JEJE Y TAMBIEN UNAS AMIGAS LA AN TOMADO Y MI GINECOLOGO ME DIJO KE NOVIAL TAMBIES ES IGUAL DE BUENA KE JASSMIN ASI KE MEJOR PREGUNTENLE ASU GINECOLOGO Y A ECHARLE GANAS Y SI YA ESTAN SUBIENDO DE PESO HAY KE BAJATLE A LOS TACOS JEJEJE

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Veroniq mini primera vez
por: malupuzu
1
  Urgente!!
por: cori320
1
  Dudas en cuanto al anticonceptivo yaz.
por: medias9
1

por: valeriar19
0

por: mieliza13
0

por: nadiastaar
0

por: blucuk
0

por: sofian124
0

por: yukarii2
0
  Cuando se supone que viene mi regla normal??
por: likita7
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com