Foro / Maternidad

Confundida..ayudaa!

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 18:50
A
an0N_531889999z
29/8/05 a las 13:32

Hola a todas. Mi caso es este. Estoy de visita en el paìs de mi chico, lo que supone que tengo un mes con vida sexual activa. Todo este tiempo me he cuidado con preservativo, incluso iba a comenzar a tomar pastillas en cuanto me bajara la regla. Pero no me baja! El dia 28 de JULIO hacia los 28 dias del periodo, no soy muy puntual, pero nunca habia tenido mas de dos semanas de retraso. Entonces, ahora llevo ya un mes de retraso. He tenido dolores premenstruales incluso los dias en que supuestamente me bajarìa, pero nada. Si, ya me hice la prueba de embarazo hace una semana y salio negativa. Estoy por comprarme otra, pues como me sigue sin bajar no me fio, no se si sera hormonal o a que se deba la falta de regla. O es que en realidad si estoy embarazada, pero es que no he tenido relaciones sin condon, solo una vez mi chico por impulso durante las preliminares me penetro solo UNA vez sin nada, pero de ahi todo con proteccin. Creo que las probabilidades de un embarazo asi son pocas, pero estoy preocupada. Por ahora no puedo ir al ginecologo pues en 15 dias regreso a mi paìs. Le ha pasado algo similar a alguna de ustedes? Ojalà puedan ayudarme!
Besitos

Ver también

A
an0N_531889999z
29/8/05 a las 23:31

Ojala
Gracias por tu respuesta, y espero otras chicas se animen a contestar.
Pues me he puesto nerviosa ya estas dos ultimas semanas al ver el retraso.. quiza eso ha influido. Los nervios son malisimos en estos casos, pero ya he intentado estar tranquila para que me baje de una vez.. ya te contare en que termina todo.
Tu crees que deba volver a hacerme la prueba de embarazo?
besitos

G
gari_5141534
30/8/05 a las :37

Tranquila!
Alomejor de los nervios de ver a tu chico, de haber tenido este mes de relaciones, puede que hormonalmente hayas sufrido un desajuste.
Seguro que no estas embarazada! Espera a que baje, si ya dio negativo es que es negativo! Ya veras que no paso nada! Si quieres hacerte el test d nuevo hazlo, pero ya veras que son nervios!
Estaras comiendo bien no?
Salu2!!

A
an0N_531889999z
30/8/05 a las 18:50
En respuesta a gari_5141534

Tranquila!
Alomejor de los nervios de ver a tu chico, de haber tenido este mes de relaciones, puede que hormonalmente hayas sufrido un desajuste.
Seguro que no estas embarazada! Espera a que baje, si ya dio negativo es que es negativo! Ya veras que no paso nada! Si quieres hacerte el test d nuevo hazlo, pero ya veras que son nervios!
Estaras comiendo bien no?
Salu2!!

Gracias
Pues eso pienso yo, pero ya ves, cuando te entran los nervios ni quien nos haga ver con claridad las cosas. Despues de la primera prueba de embarazo me he quedado tranquila, pero como va una semana y nada por eso pensaba hacerme una segunda, pero mira, que una parte de mi esta segura de que son los nervios, todo debido a un desajuste hormonal. Imagina, llevaba un año sin nada de sexo y ahora.. jeje Gracias por contestarme!!
Besitos
PD si, estoy comiendo bien! imagina las vacaciones hasta con kilos de mas regresare a casa jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest