en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Diarrea y yasmin

no tengo un prospecto a mano y me urge que me contestéis xfa.
Resulta que me tomé mi pastilla de yasmin a mi hora que era las 18,30 y a las 21:00 he tenido que ir al servicio con diarrea. Me podéis decir si tengo que tomarme un nuevo comprimido? o ya ha pasado la hora y no hay riesgo.Creo que recordar que era si teniamos diarrea en las 4 horas tomar un comprimido nuevo.Pero no lo recuerdo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy como tu, esta tarde saldre de dudas

Hola alicia, mi mensaje esta justo encima del tuyo y mas abajo la explicacion detallada de todo. Esta tarde me hago la prueba, ya q el lunes tengo q empezar a tomarlas y no me ha venido aun,no me puedo arriesgar a tomarlas si esq estuviera embarazada. ademas tengo q saberlo. un beso

Creo q son 3!

no te asustes pero a mi me parece q son 3 horas! creo q lo mejor q puedes hacer es ir a una farmacia de guardia y consultar con el farmaceutico. creo q lo más probable es q la hayas expulsado.
que te vaya b, suerte!

Ey,ey

hasta que no vas tres veces seguidad al baño dicen los medicos que no es diarrea eso es lo que dicen claro.
a mi me ha pasado tambien y son de 3 a 4 horas yo que tu no me arriesgaria toma optro comprimido

eso hice, al menos me kito la duda tomando otra x precaución.Gracias.

Y si se tiene al día siguiente....

...la diarrea de habertela tomado no hay riesgo???????

◀  Arriba de la página

Nadie me contesta (ayuda) ver tema vomitos=regla por favorNo puedo más !! chicas os necesito!!!por favoooor...Pildora del dia despues, ayuda!Citologias y examenes fisicos (despejenme estas dudas porfavor!!)Relaciones sin preservativoComo reatrazar el periodo Posible embarazo ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas tardesYasmin y posible embarazo?Ayudenme por favor! 1 visita ginecol. - anticoncept.Consulta sobre yasmín
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Shaggy
Dannii Minogue
INXS
Cristiano Ronaldo
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam