Foro / Maternidad

Belara y alcohol. cuantas horas?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 15:58
P
paqui_8259507
10/9/11 a las 22:29

Hola chicas, se que no se puede tomar alcohol mientras se toma la pastilla anticonceptiva hasta unas horitas después... pero mi problema es que yo la tomo a las 4 de tarde para poder beber por las noches algunos sabados y no se si para cuando yo suelo salir es suficiente la espera.

Cuantas horas tengo que esperar mas o menos entre la toma de la pastilla y hasta que llegue la ingesta de alcohol? Yo creo que desde las cuatro de la tarde.... pero no se, dudo mucho!!!
pues eso, cuantas horas es lo mejor para estar segurilla? ^^ Gracias bombones

Ver también

E
etna_5745542
11/9/11 a las 11:12

Sí se puede tomar alcohol
La pastilla no interacciona con el alcohol. El único problema sería que por beber alcohol acabaras vomitando y no se absorbiera la pastilla, pero si han pasado 3-4 horas desde la toma, ya está completamente absorbida y no hay problema.

P
paqui_8259507
11/9/11 a las 12:36
En respuesta a etna_5745542

Sí se puede tomar alcohol
La pastilla no interacciona con el alcohol. El único problema sería que por beber alcohol acabaras vomitando y no se absorbiera la pastilla, pero si han pasado 3-4 horas desde la toma, ya está completamente absorbida y no hay problema.

Umm
Pero no era qe con el alcohol la pastilla pierde el efecto 99% qe tiene al igual qe con otros medicamentos? Qe lío Jajajaja

E
etna_5745542
11/9/11 a las 15:58
En respuesta a paqui_8259507

Umm
Pero no era qe con el alcohol la pastilla pierde el efecto 99% qe tiene al igual qe con otros medicamentos? Qe lío Jajajaja

Eso no es cierto
No hay que fiarse de todo lo que se lee por ahí o lo que dice la gente, se dicen muchas cosas falsas. Lee bien el prospecto y verás que no dice absolutamente nada sobre tomar alcohol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest