en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Horas de margen con yasmin

¿puedo cambiar la hora de tomar la píldora? ¿cuántas horas tengo de margen para tomarla?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No os da la sensacion de que no os tragais la pastilla

Por que es muy pequeña?
Se me queda la duda... jeje
Por cierto da = que me la tome y cene, o que me latome antes d cenar no? No influye la efectivida no?
Vamos si fuera asi lo pondria en el prospecto o la gine lo diria.
Bss

La obsesion no es buena

La pildora no es un paracetamol con el cual se recomendaria cenar o comer para q su daño en el estomago sea menor, es un tratamiento hormonal asi q es lo mismo cenar o no cenar es algo logico si no lo fuese la ginecologa avisaria de ese aspecto.La efectividad se veria afectada con algunos antibioticos tan solo.
Respecto a su tamaño, no te preocupes q si la tragas q sea pequeña no significa q no la tragues todo lo contrario! puestos a obsesionarse....tambien puede colarse x el conducto respiratorio! como bien he dicho antes PUESTOS A OBSESIONARSE

Yo tengo entendido q lo puedes hacer poco a poco

Por ejemplo si tu hora es las 3 de la tarde y quires cambiarla a las 6, pues te las tomas un dia a las 3 y 10, otros a las 3 y 30, otros a las 3 y 40.
Ojo eso me han dixo a mi! Q es mejor poco a poco q bruscamente, pero no se, q las compis q lo sepan te lo digan.
Salu2

Yo la cambie bruscamnt....no m paso nada pero m dijeron q ojo!

Pues yo la cambie bruscamnt y no m paso nada, jejeje, pero ojo! no lo hice pq quise, sino pq con el trabajo no tuve más remedio q retrasarla, en un principio se suponia q la retrasaria como mucho una hora pero pase d las 23 d la noxe a las 2 d la madrugada d golpe un dia asi q... desde ese dia me las tomo siempre a esa hora, las 2 d la madrugada, q total, es a la hora q siempre me acuesto y lo he tomado ya cm una rutina antes d irme a dormir.

Voy a por aguita, me la bebo, pillo la pasti, otro poquito d agua y a momir, jejeje.

Ya es un habito más, jejeje.

Besitos!

PD: ojo, pero q no es bueno cambiarla cada dos por tres eh! Si acaso cambiala este mes (mientras no excedas las 12 horas.....) y listo, y en la siguiente caja pues ya te la tomas siempre a esa hora, eso es lo q yo he terminado por hacer y no me pasa nada d nada.

Gracias

no lo hago x gusto, es que la semana que viene no podré tomarla a esa hora, por eso preguntaba.
gracias chicas x la información.

Hey

yo me la tomo de 10 a 12 nunca soy muy regular a eso de tomarsela a la mis ma hora pero asi es un horario aprox eso si lo que se es que jamas puedo salir al trabajo sin tomarmela,
una vez me toco currar de mañana y me la tuve que tomar a las 7 de la mañana,que remedio lo mas importante es que se absorba bien.
un beso

◀  Arriba de la página

Posible embarazo?Nuvaring+clamoxylQue problema Me gustaria saberInfeccion en los riñones ytestSobre el aro vaginal.Nuvaring + relacionesAnillo vaginal Q sabeis?Pregunta yasminCuando se pueden tener ralaciones con anticonceptivos orales???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam