Foro / Maternidad

Dolor ovarios

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 15:02
A
ashly_6748632
8/9/11 a las 18:54

Primero que nada hace casi 5 meses empece a tomar pastillas anticonceptivas. El problema es que últimamente siento molestias en los ovarios, ahora un poco más frecuentes y en medio de todo esto, luego de mi última menstruación, me empezó a arder la vagina cada vez que iba al baño y a bajarme flujo amarillo. El martes fui a la ginecóloga y me mando a varios estudios pero no alcance a preguntarle por el dolor (porque me empezó a hablar y a hablar y me hizo olvidar). ¿Puede ser que necesite un cambio de pastillas? ¿O puede que sea por esta cosa que tengo? (aunque en esta semana no me aparecieron más síntomas)

Ver también

D
daryna_8583609
12/9/11 a las 15:02

..
Hola, mira lo que describes me pasó a mi también y por lo que cuentas puedes tener infección urinaria, es super común al iniciar la vida sexual, yo he tenido varias infecciones éste año, lo mejor es que te hagas un examen de orina completo para que te receten antibióticos. Lo otro es que también puedan ser hongos y necesites óvulos, pero no te preocupes que todo eso con un buen tratamiento y hábitos de higiene se pasa. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest