Foro / Maternidad

Dudas con evra y cambio a yazmin

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 10:15
M
mayra_8753589
28/8/05 a las 10:51

Hola tengo 23 años y estuve utilizando evra pero creo k engorde hasta 3 kilos y me comentaron k los aprches son mas agresivos k las pildoras, ahora estoy con yazmin y apenas llevo dos dias usandolo, es cierto k con ellas bajas de peso o algo asi?? es cierto k los parches engordan??
otra cosa k tengo duda es k si uso las pastillas puedo tener relaciones y no preocuparme si pasa algun accidentito dentro de mi?? espero k alguien me ayude!!

Ver también

X
xinyao_7410907
28/8/05 a las 13:52

Ay....
todos los anticonceptivois hormonales inhiben la ovulacion,es decir no ovulas como no ovulas no te puedes quedar embarazada eso si la pildora es un arma de doble filo ojo a los vomitos ,diarreas y medicacion,hay ciertos medicamentos que hacen pildora sea menos efectva como los antibioticos,ojo que no es la primero que se queda embarazada tomando la pildora hay que leer los prospectos.
yo estuve dos meses con evra,pero al pesar mas de 90 kg indica que a lo mejor no es efectiva,aparte no me sentia agusto si el parche se arruga ya empieza una a desvariar y preocuparse me recetaron yasmin y ok.
me dijo el medico que el dia que debia de colocarme el parche,(en mi caso era jueves)debia de tomarme la pildora,y desde entonces 0k

G
gari_5141534
28/8/05 a las 15:49

Cada persona es un mundo
Con cualquier pildora puedes engordar algo o adelgazar, cuando te pasa algo de esto bruscamente es porque hay una dosis inferior o excesiva d protestagenos o algo asi.
El caso es que Yasmin tambien conocida como la pildora del bienestar, es recetada tambien a chicas que tienen problemas de retencion de liquidos, por lo cual muchas veces ayuda a que adelgaces algo.
Las yasmin tiene mucha fama pq tiene solucion para todo, pero tambien hay que decir que las suelen mandar a personas cn estos problemas, pq aunq sean flojitas son mas fuertes q muxas otras.
Lo importante es que te sientas bien cn la pildora, pero cn las yasmin seguro que te iran bien y regulas tu peso.
Saludos y suerte

E
emely_8504528
29/8/05 a las 10:15

Pero que obsesion
con que si tal pastilla engorda, o lo otro adelgaza. Que si esta es mejor que la otra, o lo otro es peor.
A ve si os meteis en la cabeza que cada mujer es un mundo, que no se puede decir que los parches engordan o la píldora nosecual adelgaza. Los parches y las píldoras de última generación, así como el anillo vaginal, no tienen porqué engordar. La píldora está muy avanzada, no como en los años 60 que tenía muchísimas hormonas y por eso mucha gente engordaba algo.
Habrá mujeres que engordarán con una marca de píldora, otras que no, otras que engordarán con el parche. Depende de la mujer, pero lo normal es que no afecte al peso, o si afecta es muy poquito.Asi que dejaros de historias.Si os receta el médico una píldora usadla, que os va mal, se lo consultais a él y os cambiará a otra que os vaya mejor.
El ginecólogo está para algo. De hecho en tu caso me imagino que te las habrá recetado un ginecólogo por algún problema que tengas,no como anticonceptivo, ya que preguntas que si se puede eyacular dentro utilizando pastillas. Claro que se puede, es que no os informan? La píldora existe para eso principalmente, es un anticonceptivo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir