Foro / Maternidad

Cándidas

Última respuesta: 28 de agosto de 2005 a las 22:58
Z
zeinab_9170441
28/8/05 a las 1:42

Hola chicas!!

Desde hace unas semanas tengo la impresion de qu tengo cándidas. Solo las tienen la mujeres, verdad?? Quiero decir, que no s elo pegaré a mi pareja, no?? Las tuve hace años pero no tenia relaciones. De hecho, no se ni porque salen, mi higiene íntima es bastante saludable.

Ver también

G
gari_5141534
28/8/05 a las 3:44

Hola!
La candida se la puedes pegar a tu pareja perfectamente, ellos lo pasan mucho peor que nosotras!
Porque dices que tienes candida? Tomaste antibioticos, si fue asi puede ser debido a eso, la higiene porque ser, seria muy raro ademas tu dices q te cuidas bien.
La candida sale por infeccion, por baja d defensas, por llevar un bikini muxo tiempo mojado, por extres por mil cosas!
El caso es q los sintomas son, ardor, dolor en relaciones sexuales, escamacio d la piel alrededor d la vagina, y luego un flujo blanco como leche cortada.
Alomejro or compresas te puede escoder o q tengas flujos porque te vas a poner cn la regla, ve al medico q te mande medicacion en el caso d q sea asi.
Q sintomas tienes?

Z
zeinab_9170441
28/8/05 a las 12:46
En respuesta a gari_5141534

Hola!
La candida se la puedes pegar a tu pareja perfectamente, ellos lo pasan mucho peor que nosotras!
Porque dices que tienes candida? Tomaste antibioticos, si fue asi puede ser debido a eso, la higiene porque ser, seria muy raro ademas tu dices q te cuidas bien.
La candida sale por infeccion, por baja d defensas, por llevar un bikini muxo tiempo mojado, por extres por mil cosas!
El caso es q los sintomas son, ardor, dolor en relaciones sexuales, escamacio d la piel alrededor d la vagina, y luego un flujo blanco como leche cortada.
Alomejro or compresas te puede escoder o q tengas flujos porque te vas a poner cn la regla, ve al medico q te mande medicacion en el caso d q sea asi.
Q sintomas tienes?

Mis síntomas son
Dolor y ardor en las relaciones sexuales. No tome antibioticos, pero estres tengo bastante. En caso de que el médico me dijera que las tengo, medicacion
suelen mandar??

G
gari_5141534
28/8/05 a las 15:45

Lo mejor ve al medico
Si tienes escozor y dolor puede que sea eso, o puede que sea tambien una infeccion d orina depende d los sintomas.
Ve al medico, te mandara ovulos y alguna crema, q tambien se la debera de aplicar tu chico! Debes cuidarte luego muy bien porque aparece facilmente y es un coñazo! Yo la tuve por unos antibioticos fortisimos que tome durante un mes y me dolia muchisimo la zona ademas de tener un flujo horrible.
Ahora cada dos por tres me toy mirando el flujo jeje, pero ya es normal.
Suerte!

Z
zeinab_9170441
28/8/05 a las 22:58
En respuesta a gari_5141534

Lo mejor ve al medico
Si tienes escozor y dolor puede que sea eso, o puede que sea tambien una infeccion d orina depende d los sintomas.
Ve al medico, te mandara ovulos y alguna crema, q tambien se la debera de aplicar tu chico! Debes cuidarte luego muy bien porque aparece facilmente y es un coñazo! Yo la tuve por unos antibioticos fortisimos que tome durante un mes y me dolia muchisimo la zona ademas de tener un flujo horrible.
Ahora cada dos por tres me toy mirando el flujo jeje, pero ya es normal.
Suerte!

...
El flujo me sale normal, ni huele ni tiene otro color. Asi que no sé, iré al médico esta semana.

muchísimas gracias, chicas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram