Foro / Maternidad

Opiniones

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 3:07
X
xuemei_6140644
3/9/11 a las 17:22

HOLA CHICAS QUIERO UN POCO DE AYUDA, MI NOVIO Y YO TENEMOS VIDA SEXUAL ACTIVA PERO SINCERAMENTE A NINGUNO DE LOS DOS NOS GUSTAN HACERLO CON CONDON ASI Q DECIDIMOS CAMBIAR DE METODO, HABLAMOS CON LA GINECOLOGA NOS RECOMENDO PARCHES SINCERAMENTE A MI ME DAN DESCONFIANZA Y QUISIERA Q ALGUIEN Q YA LOS USO ME DIGA Q ONDA ME RECOMENDARON LOS EBRA O EVRA AUN SEGUIMOS CON EL CONDON PERO PS NO SE QUISIERA Q ME AYUDARAN O ME RECOMENDARAN UNO MAS CONFIABLE

Ver también

E
etna_5745542
4/9/11 a las 11:05

Los parches son muy fiables
Los parches, como cualquier anticonceptivo hormonal, si se utilizan bien, son muy eficaces para evitar embarazos. No sé por qué desconfías de este método sin haberlo probado, siendo además que es el que te ha recomendado tu ginecóloga.

M
meryem_9397376
5/9/11 a las 3:07

La mujer no nota si hay condón o no
Lo que el condón suele poner en evidencia es la falta de lubricación de ella: como él se pone a largar preseminal como una fuente, parece que ella está lubricada; pero cuando hay condón se evidencia la verdad, que ella no está ni la mitad de excitada de lo que quiere hacer creer a él y a sí misma.

Y si el condón te corta el rollo, hija mía, es porque tienes cero capacidad de juego sexual: pónselo con la boca, haz que colocar el condón sea parte del sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram