Yo estoy encantada con el parche
No pasa nada si te salen arrugas, es normal. En todo caso, no sé donde te lo pondrás tú, pero si es en las nalgas es más normal que tengas el problema de las arrugas porque no es una zona plana. Yo lo pongo siempre en el vientre, y no se despega nada de nada, ni por los bordes. Llevo utilizándolo año y medio y no tengo que andar preocupada del parche, lo normal es que no se despegue. Si te sucede por cualquier cosa, pues lo vuelves a pegar, y si no pega pones otro y listo.Pero vamos, que es raro que pase.En mi caso nunca he tenido que volverlo a pegar. En cualquier caso la gente que piensa que es incómodo, pues hay gustos para todas, para eso está la píldora y el nuvaring. Yo utilicé la píldora(meliane)durante 3 años y me iba genial, me cambié al parche para probarlo, y me va estupendamente también, la diferencia(en mi caso) es cuestión de comodidad, para mi es más cómodo poner el parche y olvidarme una semana que tomar una pastilla todos los días. Pero vamos, que como he dicho, cada mujer tiene unos gustos.
|