en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Evra pequeña dudita

Hola! soy nueva!! la verdad es que me interesa mucho esta pagina ayuda muchisimo!!!!!!

Soy madre soltera y despues de mi hijo quede media traumada por asi decirlo y juro que si me dan un beso me asusto jejeejej me da risa, pero no quiero vivirlo de nuevo.
Empeze a utilizar EVRA, antes probee inyecciones y toooo mal engorde y acne!!! y ni hablar del DIU que use por muchos años!!
Mi duda es que no se me despega el parche ni nada, pero si al pasar los dias cuando falta uno o dos dias nose si se afloja pero se seca!!! ¿es normal? Ademas de k desde que me lo coloco siempre me quedan pequeñas arrugas en los bordes y no se si eso disminuye su eficacia por favor cualquier respuesta o comentario me sirve!!!!

Desde ya gracias y saludos desde CHILE!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo los usaba

yo usaba evra y si a veces se me despegaba casi la mitad pero lo volvia a pegar y eso de las arrugitas no pasa nada sigue trabajando, pero lo que si fue k engode y cambie a yasmin k acabo de empezar, aparte evra me dejaba marcas en la piel pero no c por k, espero k a ti t vaya mejor. saludos

Tengo entendido que no pasa nada

y suele ocurrir lo de que se arrugue, no te preocupes.
de todas formas yo no estoy muy a favor del parche, se ve, no estás tranquila si no pega bien, estás siempre pendiente de si funcionará (por lo de que se arrugue o se seque) no se, hay muchos métodos y los prefiero, pero si a ti te va bien, pues adelante, no te preocupes y continúa con él.

Es incomodo

es muy incomodo lo de la arrugas tienes que estar pendiente pero es muy comun yo por eso cambie a yasmin y ok

Yo estoy encantada con el parche

No pasa nada si te salen arrugas, es normal. En todo caso, no sé donde te lo pondrás tú, pero si es en las nalgas es más normal que tengas el problema de las arrugas porque no es una zona plana. Yo lo pongo siempre en el vientre, y no se despega nada de nada, ni por los bordes.
Llevo utilizándolo año y medio y no tengo que andar preocupada del parche, lo normal es que no se despegue. Si te sucede por cualquier cosa, pues lo vuelves a pegar, y si no pega pones otro y listo.Pero vamos, que es raro que pase.En mi caso nunca he tenido que volverlo a pegar.
En cualquier caso la gente que piensa que es incómodo, pues hay gustos para todas, para eso está la píldora y el nuvaring.
Yo utilicé la píldora(meliane)durante 3 años y me iba genial, me cambié al parche para probarlo, y me va estupendamente también, la diferencia(en mi caso) es cuestión de comodidad, para mi es más cómodo poner el parche y olvidarme una semana que tomar una pastilla todos los días. Pero vamos, que como he dicho, cada mujer tiene unos gustos.

◀  Arriba de la página

Marcas en la piel por evraDudas con evra y cambio a yazminAyuda con el preservativoCándidasAyuda porfavorEyaculacion y ardor vaginalHuevo vacioUrgeDesesperadaDiu, tampax y antibioticosLlevo 6 dias con yasmine: ¿cuando dejo d usar otro anticonceptivo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam