en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Eyaculación adentro y pildoras

Hola a todas,
soy nueva en esto de tomar pastillas y tengo una dudota! si tomo las pastillas correctamente (yo tomo yasmin) mi novio puede eyacular adentro de mi? por que esa es la razon por la cual supongo se toman pastillas!!?? o debo usar otro metodo combinado como el condon? quisiera saber si con las pastillas es mas que suficiente para que el pueda eyacular adentro?

Gracias por su tiempo! y su repuesta!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias, si voy al ginecologo

gracias por sus respuestas es solo que mi ginecologo me dijo que era suficiente las pastillas y hable con otro gine y me dijo que era necesario siempre utilizar condon aunque mi relacion fuera muy estable! total que ellos tienen repuestas diferentes por eso decidi preguntar a las chicas que seguro ya tiene experiencia tomando estas pastillas yazmin.

Pienso que si me tomo las pastillas como dijo el medico y como dice el instructivo no tengo por que embarazarme si mi novio eyacula adentro de mi...

gracias chicas!

Vas al ginecólogo?

Estás tomando las pastillas por tu cuenta? Porque supuestamente si las tomas como método anticonceptivo, el gine te habrá contado como funcionan.

Es suficiente

si empiezas ahora debes esperar una semana para que la pastilla haga su efecto, pero a partir de ahí, ya puedes hacerlo sin tomar otras precauciones, estás protegida incluso en la semana de descanso.

Yo uso belara y desde el primer mes, todo muy bien

Yo uso Belara y si tienes pareja estable y ambos son sanos, puedes usarla con seguridad.

Yo uso belara y desde el primer mes, todo muy bien

Yo uso Belara y si tienes pareja estable y ambos son sanos, puedes usarla con

◀  Arriba de la página

Diane35 ¿engorda?Dixy y diane 35HarmonetMujer española que abortó a su segundo hijoSuavuret...Yasmin: son buenas para el vello facial?? Segunda dosis de la pastilla del siguiente díaConsulta ginecologicaPara las que insultan a las que abortaron o van a hacerloQue pasa despues de dejar de tomar la pildora???Sos!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kim Cattrall
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam