Foro / Maternidad

Pastilla segurite urgente

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 14:55
M
mahdia_6451382
31/8/11 a las 21:28

Hola, tengo una duda.. yo empeze a tomar las pastillas anticonceptivas ISISMINI y ya estoy por la mitad de la segunda caja.. me olvide de tomar una pastilla de este mes y el domingo a la madrugada tuve relaciones. Al dia siguiente tome la pastilla segurite de dos comprimidos y estoy preocupada porque ultimamente no las tomaba a la misma hora .. mi periodo con las pastillas anticonceptivas se regularizo y me vendria el 11 pero con la pastilla del dia despues no se cuando tendria mi periodo...

tampoco se si despues de tomar segurite tengo q seguir tomando las anticonceptivas todos los dias ya q me faltaba para terminar la segunda caja.

Por favor si alguien tiene una respuesta escriban.
muchas gracias .. sabry

Ver también

F
feriel_8432750
31/8/11 a las 23:57

Aclaración de duda
Lo ideal es seguir tomando las anticonceptivas para que tu ciclo hormonal no se enrede, pero ya no las tomaste seguidas así que no lo hagas. Para tener en cuenta simplemente.
Tu periodo puede llegar una semana después de tomar la píldora del día después o en el día esperado de tu ciclo como siempre o hasta una semana después de ese día, es decir que puede traerte una alteración en la regla este mes.
Lo importante es que como ya no estás tomando anticonceptivas debes usar preservativo siempre hasta que llegue la regla pues puedes quedar embarazada.
Lo ideal de los anticonceptivos es tomarlos a la misma hora todos los días (pon alarma en tu móvil, es más fácil y llévalas siempre en la billetera).
Mira este enlace que te ayuda a entender mas sobre la píldora del día después:
http://www.los-expertos.es/article-382394-precauciones-de-la-pildora-abortiva-definicion-experta.html

M
mahdia_6451382
6/9/11 a las :08
En respuesta a feriel_8432750

Aclaración de duda
Lo ideal es seguir tomando las anticonceptivas para que tu ciclo hormonal no se enrede, pero ya no las tomaste seguidas así que no lo hagas. Para tener en cuenta simplemente.
Tu periodo puede llegar una semana después de tomar la píldora del día después o en el día esperado de tu ciclo como siempre o hasta una semana después de ese día, es decir que puede traerte una alteración en la regla este mes.
Lo importante es que como ya no estás tomando anticonceptivas debes usar preservativo siempre hasta que llegue la regla pues puedes quedar embarazada.
Lo ideal de los anticonceptivos es tomarlos a la misma hora todos los días (pon alarma en tu móvil, es más fácil y llévalas siempre en la billetera).
Mira este enlace que te ayuda a entender mas sobre la píldora del día después:
http://www.los-expertos.es/article-382394-precauciones-de-la-pildora-abortiva-definicion-experta.html

Rta
Gracias!!!! me ayuda mucho y me deja un poco mas tranqila

A
ass_9910513
16/10/14 a las 14:55

Segurite
Según tengo entendido por lo que me dijo la ginecóloga una no tiene que ver con la otra. La segurite es para casos de emergencia y los anticonceptivos regulan mensualmente. Deberías llamar a tu ginecólogo/a y consultar, y hacer test de embarazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir