en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasBroncear : broncearse sin problemas - protección solar Cómo broncearte según tu piel

Mensaje que originó la charla:

Diane35 ¿engorda?

Tengo un problema de ovarios poliquísticos así que mi Dr. me recomendó Diane 35 pero quiero saber si engorda... _MI Dr. me recomendó que suspendiera la carne y que comiera casi sin sal... ¿me pueden ayudar por favor?
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q comas sin carne?

Por algun motivo en especial, cuando te han dicho que comas sin sal es porque alomejor retienes liquidos o esta insinuando que las pastillas lo retienen.
Yo decirte que en el momento que engordes la dejes y te cambien a otra.
No tiene porque engordar, tengo dos amigas q la toman y genial, tenian barrillosy ahroa tiene piel de bebe.
Animo

A mi amiga tambien se la mandaron por eso

diane35 suele engordar un poquillo ponle dos kilillos o asi (a lo mejor a ti no tiene porque pasarte) pero es la mejor para lo que tu tienes, asi que tendras que cuidarte como te dijo el medico

Un poco

Puedes engordar un poco, yo llevo dos años tomándola y habré ganado un kilo o dos al principio, luego me mantuve todo este tiempo muy estable. De la carne y la sal no me han dicho nada, y eso que tengo también ovarios poliquísticos. ¿Tienes sobrepeso o algún problema de salud?.

La verdad tengo miedo

Estoy a un día de empezar el tratamiento con diane, pero la verdad si tiendo mucho a engordar; mido 1m60cm y peso como 130 libras, no me veo mal pero si no me cuidara seguro estaría sobrepasando las 150 libras! Eso es algo que me asusta... Por eso quiero saber si tanto cuidado se pueda ver arruinado por tomar estas pastillas. Además una preguntita más... Me sirve como método anticonceptivo?
Gracias por sus respuestas son muy valiosas...
un beso

Se me olvidaba..

lo que sí me han salido son algunas varículas en las piernas, y manchas en la cara cuando en verano me da el sol. Celulitis no.

◀  Arriba de la página

Dixy y diane 35HarmonetMujer española que abortó a su segundo hijoSuavuret...Yasmin: son buenas para el vello facial?? Segunda dosis de la pastilla del siguiente díaConsulta ginecologicaPara las que insultan a las que abortaron o van a hacerloQue pasa despues de dejar de tomar la pildora???Sos!!!!Alguien se ha puesto implanon? es la varilla anticonceptiva.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam