Foro / Maternidad

¿se pueden cambiar los dias de descanso?

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 11:55
N
niara_9941249
26/8/05 a las 21:53

Hola a todas,
mi duda es la siguiente, estoy tomando Yazmin desde hace 3 meses (despues de probar con otras pastillas antes), y mi duda es si de alguna forma puedo cambiar mis dias de descanso, porque tal como los tengo ahora, la regla justo me empieza un viernes y la verdad es que es bastante incomodo, ya que me coje todo el fin de semana con lo gordo de la regla. Asi que queria saber si hay alguna forma de cambiar los dias, bien empezando antes de los 7 dias de descanso la siguiente caja o algo asi. Si alguna lo hizo me gustaria que me comentara de qué manera y si al cambiar los dias tendria que usar otro metodo anticonceptivo..
Gracias a todas, besosss

Ver también

N
niara_9941249
27/8/05 a las 17:04

Gracias
Creo k voy a optar por empezar antes la siguiente caja, de manera que este mes tenga menos dias de descanso. Porque haciendo calculos del dia que me viene bien empezar es la mejor opcion que tengo.
Muchismas gracias por tu respuesta Manimacu, besosss

C
clelia_5990866
30/8/05 a las 11:55
En respuesta a niara_9941249

Gracias
Creo k voy a optar por empezar antes la siguiente caja, de manera que este mes tenga menos dias de descanso. Porque haciendo calculos del dia que me viene bien empezar es la mejor opcion que tengo.
Muchismas gracias por tu respuesta Manimacu, besosss

Yo pase por lo mismo
a mi pasaba lo mismo, lo que hice fue ir acortando la semana de descanos un día todos los meses hasta adelantar la regla de un viernes a un martes mas o menos. Lo que no puedes hacer es tomar menos de 21 pastillas porque sería como olvidar la toma de pildoras y no estarías lo fuficientemente protegida, Con descansar 6 días en lugar de 7 conseguiras adelantarla poco a poco sin que se pierda le eficacia anticonceptiva de las pastillas. Espero que te sirva de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook