Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 14:00
L
lucila_7963505
27/8/11 a las 13:32

hola, estoy usando el anillo nuvaring y lo he llevado puesto 3semanas y el dia 25 me lo quite como indican las instrucciones para tener la semana de descanso y k me baje la regla, pero el dia 26 tuve relaciones sexuales sin preservativo y sin anillo, mi duda es si puedo quedarme embarazada y que tengo k hacer ahora ( esperar, ponerme otro anillo enseguida, tomarme la pildora, etc) por favor me gustaria k m ayudarais con vuestros comentarios xk estoy muy preocupada, muchas gracias

Ver también

L
leire_9071965
27/8/11 a las 13:47

@mm2513
Los métodos hormonales (píldoras, anillo, parches), si se usan de manera correcta te mantienen protegida frente al embarazo a lo largo de todo el ciclo.

Esto significa que durante las tres semanas que estás con el anillo puesto estás protegida, durante la semana de descanso estás protegida.

Lo que hay que tener muy en cuenta es que NO se debe prolongar el descanso. Es decir: el descanso son 7 días sí o sí, no se puede alargar porque entonces la eficacia del método disminuye.

De modo que, estate tranquila...no hace falta que tomes la píldora de emergencia ni nada. Sólo recuerda ponerte el anillo el día que te toca puntualmente.

L
lucila_7963505
27/8/11 a las 14:00
En respuesta a leire_9071965

@mm2513
Los métodos hormonales (píldoras, anillo, parches), si se usan de manera correcta te mantienen protegida frente al embarazo a lo largo de todo el ciclo.

Esto significa que durante las tres semanas que estás con el anillo puesto estás protegida, durante la semana de descanso estás protegida.

Lo que hay que tener muy en cuenta es que NO se debe prolongar el descanso. Es decir: el descanso son 7 días sí o sí, no se puede alargar porque entonces la eficacia del método disminuye.

De modo que, estate tranquila...no hace falta que tomes la píldora de emergencia ni nada. Sólo recuerda ponerte el anillo el día que te toca puntualmente.

Puedo estar embarazada?
muchas gracias, ya me quedo mas tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir