Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 9:11
J
jing_5283393
25/8/11 a las 10:56

necesito un consejo...estoy super asustada, usaba nuvaring por casi 2 anos pero tuve k dejar d usarlo pork me kitan el seguro publico y me salia muy caro....el primer mes me bajo la regla normal (25 d julio) hoy 25 d agosto y no me ha bajado, pues e sido 100pre regular.... me hice una prueba d orina y me sale negativa pero me dan colicos, dolor d cadera y acidez.....estare embarazada??? k debo d hacer pues no kiero ni pensarlo en k estoy embarazada pork trabajo y estudio y c k es mas dificil si tienes un bebe a seguir con esa rutina....

Ver también

L
leire_9071965
25/8/11 a las 11:08

@lily2821
Tras dejar un método hormonal (como es el anillo), se pueden producir desajustes en los ciclos. Tu cuerpo ha de volver a acostumbrarse a la situación, del mismo modo que se tiene que ajustar cuando se empieza a utilizar cualquier método anticonceptivo hormonal.

Por otro lado, no especificas si has mantenido relaciones sin protección alguna (sin condones, etc) tras dejar el anillo.

Como me imagino que sabrás, los efectos de los métodos anticonceptivos no se prolongan en el tiempo tras dejar de usarlo, es decir: si dejas de usar el anillo vuelves inmediatamente a ser fértil (pues se producirán ovulaciones). Así que, siempre mantén relaciones sexuales con condón.

Si las relaciones que has tenido han sido protegidas, usando el preservativo de manera correcta; no hay motivo de preocupación.

G
gene_7991392
27/8/11 a las 9:11

Hola
Te recomendaria que te hagas un analisis de sangre, en mi primer mes de embarazo, tenia los mismos sintomas, acidez, cansancio, dolor de cabeza, de vientre, caderas, sensibilidad en los pechos, nauseas, mareos y cambios de animo. El primer mes no tenia mucha hambre, casi ni comia, pero para la 8va semana ya estaba comiendo. Pon atencion a estos sintomas. Hazte los analisis ya! para que descartes las posibilidades suerte un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir