Foro / Maternidad

Duda urgente!

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 15:35
G
gari_5141534
26/8/05 a las 1:12

Hola chica, os cuento, yo soy un reloj en cuanto a la regla, por lo cual, mañana dia 26 hara 28 dias de ciclo, por lo cual me bajara la regla, bueno pues resulta que mañana empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas y mi duda es.
- Si mañana es mi primer dia de pastillas? Todos los viernes sera mi dia de regla? Es decir, es apartir de mañana, o a partir del dia en que me baje mi primera regla con la 1 tableta?
Es que yo vere a mi novio ya que estudio fuera solo los vienrnes sabados y domingos, y me fastidiria que ya para siempre tuviera que ponerme los viernes
Y lo de retrasar la regla como soy novata en esto no me atrevo todavia.
Gracias!

Ver también

A
armine_8244799
26/8/05 a las 13:34

Hola!
Si te la empiezas a tomar hoy, dentro de 3 semanas, un jueves te tomarás la última de la cajita. A partir de que te dejes de tomar la pildora tarda de 2 a 4 dias en bajar, yo me la dejaba de tomar un viernes y me bajaba siempre los martes. Entonces aproximadamente a ti como muy pronto te bajaria el domingo. Tambien depende de cada una, pero tranquila que no te baja al dia siguiente de dejarla de tomar.
Besos

G
gari_5141534
26/8/05 a las 13:37
En respuesta a armine_8244799

Hola!
Si te la empiezas a tomar hoy, dentro de 3 semanas, un jueves te tomarás la última de la cajita. A partir de que te dejes de tomar la pildora tarda de 2 a 4 dias en bajar, yo me la dejaba de tomar un viernes y me bajaba siempre los martes. Entonces aproximadamente a ti como muy pronto te bajaria el domingo. Tambien depende de cada una, pero tranquila que no te baja al dia siguiente de dejarla de tomar.
Besos

Gracias!!!!
Por cierto como te dije en el otro post, me bajo por la mañana,y ahoar no se a q hora mela voy a tomar, si antes d comer, no se!
No se si por la noche pero tengo miedo dno acordarme, no tengo ni idea.
Besitos

S
sol_9424025
26/8/05 a las 15:35

Igual que serenade!!
Hola, si, a mi me pasa igual, yo también empecé un viernes, las dejo de tomar un jueves y recién para lunes o martes tengo la regla, besos, sil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram