Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptiva

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las :58
I
izarbe_8876691
18/8/11 a las 20:49

Hola, tengo una duda... estoy tomando pastillas anticonceptivas Careza 15, por lo que sé son de dosis muy baja por la cual no estoy segura si previene con seguridad el embarazo ... ayer mi novio se acabo dentro de mi y estamos muy preocupados, he tomados las pildoras desde hace 2 meses y no me he saltado ningun día... tengo de qué preocuparme o no ?

Ver también

K
khira_5948519
19/8/11 a las :08

Hola
Las pastillas anticonceptivas son muy seguras yo las tomo desde hace años y nunca he tenido ningún problema. Todas las pastillas tiene la misma metodología se toman diario y sin olvido, si quieres confirmarlo te recomiendo un artículo de conssexualidad allí hablan del tema te puede despejar tus dudas. Pero como te digo no hay ningún problema si las estas tomando de la forma adecuada.

T
tess_8042017
19/8/11 a las :58

Ayuda!
Hola, por favor necesito de su ayuda.. fui al oftalmologo y me recetó unas gotas que contienen tobramicina y dexametasona (se llaman tobradex) porque tengo el párpado hinchado.. mi pregunta es si estas gotas bajan la eficacia de la píldora anticonceptiva? gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest