en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Nuvaring

Llevo dos dias con el arito y no tengo molestias, solo que noto q esta muy bajo, entorno a unos 2-3cm de la entrada de la vagina, eso es normal? esperara que se quedara colocado más arriba porque creo q cuando mantenga relaciones mi pareja lo notara.Tengo esa duda,gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tu pareja

lo va ha notar, lo tengas más adentro o más afuera, pero no es molesto para él, de todas formas cuando mantengas relaciones te subirá más aúnque luego vuelva a bajarse.

"casi esta fuera"

Es que la sensacion que tengo cuando voy al baño es q se me va a caer porq el aro esta casi visible de lo bajo que esta, no lo considero normal, pero es que siempre se queda en el mismo lado, espero que suba mas cuando me acabe la mentruacion porq me resulta incomodo estar todo el dia subiendo el arito. Gracias por tu respuesta manimacu.

Con la regla parece que es normal

Por lo que se ha hablado otras veces en el foro, yo lo use con tampax y por eso no note que bajara.

De todas maneras a mi me queda muy bajito, pero no se mueve nada de nada, me parece raro que mi novio no lo note, pero eso dice, que con el coito no lo nota, aunque lo tiene que rozar por narices. Lo llevo durante 1 año y no he tenido ningun problema con el, por si acaso lo compruebo despues de cada relación, a mi nunca me ha pasado nada, pero si hay chicas del foro que comentaron que durante las relacciones se les salio y no se dieron cuenta hasta mucho mas tarde, si se "escapa" y tardas menos de 3 horas en metertelo de nuevo no pasa nada.

Si no se sale, y esta quieto, no lo muevas, porque va a tender siempre a ponerse en el mismo sitio, y la sensación que da es que se esta deslizando continuamente si lo empujas.

◀  Arriba de la página

Mm.... es bueno o malo esto???Una pregunta Ayuda, no se si me puedo hacer el test de embarazo pasando solo 7 dias de terminar con anticonceptivDudas con pastilla de emergenciaCandida pastilla y flujo????ParchesPara edea22Para edurne019AsustadaSi tienes menstrucion no puedes quedar embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Karolina Kurkova
Ewan McGregor
David Boréanaz
Colin Firth
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam