Foro / Maternidad

Ayuda ¿se puede quedar embarazada tomando pastillas?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 4:08
Y
yilin_6941907
14/8/11 a las 17:33

hola a todos! resulta que yo vengo tomando pastillas hace mas de 5 meses regularmente, y mi ciclo ha estado bien desde entonces. Hoy es domingo y la regla me habia llegado miercoles de la semana pasada, en la cual, saliendo de mi menstruación lo hicimos con mi pololo y el sin querer eyaculo muy cerca de mi vagina (la saco justo cuando iba a eyacular). Esta semana se me olvido tomar la pastilla día miercoles y jueves, pero despúes las retomes apenas me acorde . Hoy día domingo tuve un leve malestar de la regla, voy al baño y estaba saliendome sangre cafe (típica de la regla).¿Significara que puedo estar embarazada?

Ver también

A
an0N_939738199z
15/8/11 a las 21:00

Has tenido un olvido de dos días
Perfectamente puedes estar embarazada: los olvidos y las interacciones con otros medicamentos son el motivo principal de que fallen los anticonceptivos hormonales.

Y
yilin_6941907
5/9/11 a las 4:08
En respuesta a an0N_939738199z

Has tenido un olvido de dos días
Perfectamente puedes estar embarazada: los olvidos y las interacciones con otros medicamentos son el motivo principal de que fallen los anticonceptivos hormonales.

No estoi embarazada!
la verdad que estuve bastante preocupada durante todo ese mes... pero finalmente no tuve ningun sintoma y me llego la regla eso si, aun no explico mi tremendo desorden, no pense que las pastillas podrian provocar tal desorden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook