Foro / Maternidad

Quiero dejar la píldora

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 19:30
S
shishi_6050545
24/8/05 a las 20:16

Hola chicas, he leído varios mensajes en el foro y me he decidido a escribir.
La cuestión es que llevo casi tres años tomando Suavuret y creo que voy a dejarla porque me están saliendo varices, me pesan mogollón las piernas, tengo jaquecas y además muchos cambios de humor. Además no me la recetaron por nada en especial ya que mis reglas eran bastante normales.
Mi pregunta es: para dejar la píldora sólo tengo que dejar de tomarla y ya está????? o tengo que consultarlo con la ginecóloga???? Esq tengo que pedir cita para planificación y seguro que no me dan cita hasta dentro de dos meses, jajaja.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_801424799z
24/8/05 a las 21:44

Holas
yo creo q las puedes dejar de tomar cuando kieras.

I
illana_6519470
24/8/05 a las 22:36
En respuesta a an0N_801424799z

Holas
yo creo q las puedes dejar de tomar cuando kieras.

Siguiente caja
cuando tengas que empezar a tomar otra caja nueva, no la empieces y ya está. Ahora eso sí, cuidate que estarás desprotegida, claro.

R
roshni_8345359
8/9/05 a las 19:30
En respuesta a illana_6519470

Siguiente caja
cuando tengas que empezar a tomar otra caja nueva, no la empieces y ya está. Ahora eso sí, cuidate que estarás desprotegida, claro.

Pienso igual
tomo suavuret hace diez meses y me lo estoy planteando tambien porque me han salido venitas en los tobillos "arañas vaculares" y me noto inflada
la voy a dejar usando preservativo unos dias antes al descanso, con eso creo que bastara

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir