Foro / Maternidad

Una pregunta

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 17:37
A
aroha_6086906
24/8/05 a las 19:02

Un saludo a todas...quisiera hacerles una pregunta acerca de una duda que tengo.

Hace dos años que tomo pastillas,pero este mes las he dejado de tomar..mi ultimo periodo fue el pasado 22 de julio,ya estamos a 24 de Agosto y no me ha llegado el periodo,estoy confundida,ya que me hice la prueba hace dos dias y salio negativo,asi que no entiendo por que el atrazo...siempre he sido muy exacta con mi periodo,estaré embarazada? Si es asi,por que salió negativo?

Gracias!

Ver también

A
adi_9126254
24/8/05 a las 19:31

Muy poco
hola que tal
mira en realidad llebas solo dos dias de retraso solamente creo que no es tiempo de alarmarce pero si te parar las antenitas, el test de embarazo se hace solo cuando presentas 2 semanas de retraso ahi es mucho mas efectivo, no se si queres o no tener un bebe pero yo quede embarazada hace un año y me paso lo mismo me hice un test a los 5 dias de retrazo y decia negativo despues de 2 semanas positivo, no es por alarmarte pero solo te queda esperar un tiempo razonable...
suerte y dime querias o no embarazarte?
por que dejaste de tomar las pastillas??

S
sol_9424025
24/8/05 a las 20:06

Para dianna 77
Tranquila, mira, con muchos anticonceptivos y más en tu caso que llevas dos años tomándolos, pasa que luego tarda en llegar el período, es normal, lo que pasa siempre es que uno está todo el día pensando en el tema y no te viene!!, así somos las mujeres, je, todo bien!!, sil.

G
gari_5141534
24/8/05 a las 22:52

Diana
No te preocupes, el cuerpo ahora recibe menos hormonas que antes, y se esta recomponiendo, es normal que te tarde porque el organismo tiene que reestablecerse.
No te preocupes, si las has tomado corectamente no estas embarazada!

V
voica_9718836
25/8/05 a las 11:51

A mi me paso tb
yo tb deje la pildora un tiempo para descansar y me paso lo mismo que a ti, como estaba preocupada el ginacologo me receto pastillas de progesterona natural pero con el tiempo baja sola.

A
aroha_6086906
25/8/05 a las 17:37
En respuesta a adi_9126254

Muy poco
hola que tal
mira en realidad llebas solo dos dias de retraso solamente creo que no es tiempo de alarmarce pero si te parar las antenitas, el test de embarazo se hace solo cuando presentas 2 semanas de retraso ahi es mucho mas efectivo, no se si queres o no tener un bebe pero yo quede embarazada hace un año y me paso lo mismo me hice un test a los 5 dias de retrazo y decia negativo despues de 2 semanas positivo, no es por alarmarte pero solo te queda esperar un tiempo razonable...
suerte y dime querias o no embarazarte?
por que dejaste de tomar las pastillas??

Hola
Muchas gracias por sus respuestas...horas después que deje aqui el tema casualmente me llegó el periodo..ahora ya estoy mas tranquila y ustedes tenian razón,solo que no sabia que el periodo se podia demorar al dejar las pastillas y siempre he sido muy exacta.

Romy,no queria estar embarazada,ya tengo una niña de cuatro años y aunque amo a mi pareja y quisiera ser de nuevo madre,ahora no creo que sea conveniente por varias razones,llevo dos años viviendo con mi novio,apartir de ese momento empeze a tomar pastillas,este mes las deje de tomar por que la verdad me he sentido muy mal,subi de peso,emocionalmente no me pude adaptar etc...asi que quize descansar de ellas,y no se ahora que metodo utilizar para no pasar mas este susto,aunque utilize condon y el metodo del ritmo...esto no es seguro siempre...asi es que no se,la verdad que este mes que no tome pastillas me senti muy bien fisica y animicamente,ha sido el tiempo mas largo que las he tomado sin interrupsión,pero ya no quiero tomarlas mas por un largo tiempo,creo que me aplicare la inyeccion,no estoy segura aun.

Gracias nuevamente,son muy amables.

Abrazos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram