Foro / Maternidad

Diarrea intensa y diane

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 11:00
K
katy_6961910
6/8/11 a las 8:06

holaaa espero qe me puedan ayudar en mi dudaa!
lo qe pasa es qe tomo diane de 21 comprimidos y el dia de ayer tome mi pastilla num 20 a las 10 30 pm. aproximadamente a las 8 am del dia siguiente fui al baño y asi continue tenia diarrea podria decirse intensa pues fui como 5 o mas veces al baño mi duda es qe si la pildora perdio su efectividad, y si es asi creen qe pueda qedar embarazada?
por favor contestenme estoy muy asustada

Ver también

L
leire_9071965
6/8/11 a las 11:00

@chaparrita
Consejos en caso de trastornos gastrointestinales
En caso de trastornos gastrointestinales graves la absorción puede no ser completa, y se deben tomar medidas anticonceptivas adicionales.
Si se producen vómitos en las 3-4 horas siguientes a la toma del comprimido, se deberán seguir los consejos referentes al olvido de la toma de comprimidos, tal como se exponen en el apartado "Conducta a seguir si se olvida la toma de algún comprimido". Si la paciente no desea cambiar su esquema normal de toma de comprimidos, debe tomar el/los comprimido/s adicionales necesarios de otro envase.

Eso lo pone en el prospecto que hay que leer. En tu caso, pasaron más de 3-4 horas, así que no tienes ningún riesgo ni nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir