Foro / Maternidad

Nuvaring

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 22:22
Y
yasmen_9894654
5/8/11 a las 22:46

Hola, llebo unos dias usando nuvaring y tengo dolores de cabeza fuertes, dolor de ovarios y de barriga y mareos. es mi primera semana con el, me lo he puesto el primer dia de regla.
para el dolor de cabeza tome ibuprofeno y el dolor de cabeza disminuyo pero empece a encontrarme fatal, con dolor de barriga. ademas tambien me duelen los ovarios y los riñones, no siempre he tenido menstruacion dolorosa, y normalmente cuando la tengo es mucho peor. Pero no se que hacer, que medicamentos puedo tomar?
ibuprofeno, paracetamol, couldina?, puedo tomarlos?
ademas estoy teniendo fiebre y tengo la garganta inflamada.
Ayuda porfavor

Ver también

E
etna_5745542
6/8/11 a las 13:38

Consulta con tu médico
Algunos síntomas que comentas podrían ser efectos secundarios de Nuvaring. Si son importantes, debes comentarlo con tu médico, puede que sólo sea al principio pero quizá no toleres bien ese método anticonceptivo y necesites otro. Además, deberías consultar porque teniendo fiebre, garganta inflamada... puede que tengas alguna infección que no tenga nada que ver con el anillo, no siempre todo lo que pasa es debido a los anticonceptivos, eso debe evaluarlo un médico.
Mientras, ibuprofeno, paracetamol... puedes tomarlos sin problemas, no interaccionan con nuvaring.

Y
yasmen_9894654
6/8/11 a las 14:22
En respuesta a etna_5745542

Consulta con tu médico
Algunos síntomas que comentas podrían ser efectos secundarios de Nuvaring. Si son importantes, debes comentarlo con tu médico, puede que sólo sea al principio pero quizá no toleres bien ese método anticonceptivo y necesites otro. Además, deberías consultar porque teniendo fiebre, garganta inflamada... puede que tengas alguna infección que no tenga nada que ver con el anillo, no siempre todo lo que pasa es debido a los anticonceptivos, eso debe evaluarlo un médico.
Mientras, ibuprofeno, paracetamol... puedes tomarlos sin problemas, no interaccionan con nuvaring.

:/
oi a la mañana me lo e quitado por si acaso, algunos sintomas han ido remitiendo pero seguramente vaya al medico, por q estoy algo preocupada.
Gracias por la respuesa

E
etna_5745542
6/8/11 a las 14:49
En respuesta a yasmen_9894654

:/
oi a la mañana me lo e quitado por si acaso, algunos sintomas han ido remitiendo pero seguramente vaya al medico, por q estoy algo preocupada.
Gracias por la respuesa

Ok
Pues si se te han pasado, seguramente era del anillo. Es que al llevar hormonas, no todas las mujeres lo toleran bien, una no lo sabe hasta que lo prueba.

Y
yasmen_9894654
6/8/11 a las 22:22
En respuesta a etna_5745542

Ok
Pues si se te han pasado, seguramente era del anillo. Es que al llevar hormonas, no todas las mujeres lo toleran bien, una no lo sabe hasta que lo prueba.

Yo creo q mi cuerpo se estaba adaptando
mi ermana, que fue quien me lo recomendo, me dijo que quiza fue por la cosa de que estaba algo enferma ya, la garganta y esas cosas, ademas el tiempo no es que me ayude mucho y pues quiza fue u cumulo de cosas y con el susto que tenia encima me lo quite y si ya estoy mejor.
pero bueno, ahora ire al ginecologo en cuanto tenga cita que dios sabe cuando me la daran y a ver que me dice.
Gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram