Foro / Maternidad

Nuvaring durante un dia fuera!! no se que hacer!

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 14:34
G
gael_7843570
4/8/11 a las 23:45

Tengo una enorme duda!Me quite el anillo el miercoles sobre las 8 de la tarde y hoy me he dado cuenta que no debi de habermelo quitado hasta dentro de una semana y como lo tenia dentro del envoltorio lo enjuage y me lo puse pero no sé si he hecho bien o no y tampko que deberia hacer la semana que viene? cuando deberia quitarmelo?? por favor necesito una respuesta

Ver también

L
leire_9071965
5/8/11 a las 14:34

@ladama
Su anillo ha estado fuera de la vagina temporalmente
En la vagina, NuvaRing libera lentamente hormonas al cuerpo para evitar el embarazo. Si el anillo ha
estado fuera de la vagina durante más de 3 horas, podría no protegerla del embarazo. Por tanto, el anillo
no puede estar fuera de la vagina durante más de 3 horas (en veinticuatro horas).
En caso de que el anillo haya estado fuera de la vagina y hayan pasado menos de 3 horas, todavía la
protegerá del embarazo. Debe ponerse el anillo tan pronto como sea posible siempre dentro de las
3 horas.
En caso de que el anillo esté fuera de la vagina o sospeche que haya estado fuera de la vagina durante
más de 3 horas en la 1 o 2 semana, podría no protegerla del embarazo. Póngase el anillo tan pronto
como lo recuerde y déjelo en la vagina durante al menos 7 días seguidos. Use un preservativo si
mantiene relaciones sexuales durante esos 7 días. Si está en la primera semana, y ha mantenido
relaciones sexuales en los 7 días anteriores, existe la posibilidad de que estuviese embarazada. En ese
caso, consulte a su médico.
Si el anillo ha estado fuera de la vagina o se sospecha que ha estado fuera de la vagina durante más de
3 horas en la 3 semana, podría no protegerla del embarazo. Debe quitarse el anillo y escoger una de
las dos opciones siguientes:
1. Póngase un nuevo anillo inmediatamente.
Al ponerse un nuevo anillo iniciará un nuevo ciclo de uso de tres semanas y puede ser que no
aparezca el periodo. Sin embargo, puede producirse sangrado o manchado durante ese ciclo.
2. No se ponga un nuevo anillo. Deje pasar el sangrado y póngase un nuevo anillo no más tarde de 7
días desde el momento en que el anillo anterior se quitó o se expulsó.
Escoja esta opción sólo si ha utilizado NuvaRing de forma seguida durante los 7 días anteriores

https://sinaem4.agemed.es/consaem/especialidad.do?metodo=verFichaWordPdf&codigo=64570&formato=pdf&formulario=PROSPECTOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir