en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Duda de nuvaring

buenas¡¡¡
chicas es el priemr mes q uso nuvaring y estoy encantada
el domingo hice los 21 dias, y me lo tuve q kitar bueno desde el domingo estoy en la semana de descanso, pero aun la regla no me llega cuando es normal q baje se q durante esta semana
pero suele bajar pronto es q estoy un poco preocupada
grcias por su ayuda¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De verdad es tan exacto?

SIEMPRE ES ASI? ALA MISMA HORA?

No, pero no suele cambiar demasiado

como mucho dos hora arriba, dos horas abajo, aunque a veces si estas enferma o te ha pasado algo raro quiza pueda retrasarse un poco mas, alguna vez me ha llegado a casi a la noche, pero nunca se me ha retrasado más del lunes. De todas maneras si me pasara no preocuparia en esceso.

Yo me lo quito el jueves a las 22:00 y viene el lunes 14:00

mas o menos, y es siempre asi, asi que no estas todavia con un retraso importante. Creo que en las instrucciones pone algo menos que lo que me tarda a mi, pero parece que no es raro.

◀  Arriba de la página

Pregunta sobre dejar las pastillasParanoia con la pildoraEmbarazo y pildoraPrueba del sidaPuedo estar embarazada...?Todas teneis echa una citologia?Por favor ayudenme que hago para que a uno o dos dias no llegue mi periodoRetrasar la regla una semanaSe me perdio una pildoraProblema reglaAnticonceptivos: me acabo de dar cuenta de...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Megan Fox
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam