Foro / Maternidad

Asustada

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 20:03
A
adi_9126254
23/8/05 a las 18:48

Hola a todas
realmente espero ke me ayuden...!!!
estoy demaciado asustada.tuve hace 5 meses una bebe, despues de 1 mes aprox mi doctora me recomendo que tomara vanich por el hecho que estaba amamantando, ahora ya mi bebe no toma de mi leche y me cambiaron las pastillas a dixi-35 pero estoy asustada por que entre eso tube relaciones y no me a llegado, osea no he menstruado desde que tube a mi hija pero ya han pasado harto tiempo y no pasa nada...diganme hay posibilidades de estar embarazada denuevo?son buenas las pastillas dixi como anticonceptivos??
Gracias por las respuesta

Ver también

S
sol_9424025
24/8/05 a las 1:43

Para romy2504
Hola, mira, no conozco el dixi-35, pero le pregunté a mi hermana que tiene un bebé de dos meses, me dice que mientras amamantes no vas a menstruar, no sé cuando dejaste de amamantar, pero lo mejor sería que llamaras a tu doctora y le consultes, para estar más segura, muchas suerte!!

A
adi_9126254
24/8/05 a las 16:45
En respuesta a sol_9424025

Para romy2504
Hola, mira, no conozco el dixi-35, pero le pregunté a mi hermana que tiene un bebé de dos meses, me dice que mientras amamantes no vas a menstruar, no sé cuando dejaste de amamantar, pero lo mejor sería que llamaras a tu doctora y le consultes, para estar más segura, muchas suerte!!

Hace tiempo
deje de amamantar a los 3 meses de vida de mi hijita, y por lo mismo estoy muy asustada, creo qie lo mejor seria ir a visitar a mi doctora para salir de todas las dudas, pero ayer me hice una prueba y salio negativo, por ese lado estoy tranquila, pero resulta que las pastillas me hacen tener muchas naucias y hasta vomitos, dolores de cabeza intensos, asi ke quiero cambiarlas ademas me siento demaciado inchada, que hago????

S
sol_9424025
24/8/05 a las 20:03
En respuesta a adi_9126254

Hace tiempo
deje de amamantar a los 3 meses de vida de mi hijita, y por lo mismo estoy muy asustada, creo qie lo mejor seria ir a visitar a mi doctora para salir de todas las dudas, pero ayer me hice una prueba y salio negativo, por ese lado estoy tranquila, pero resulta que las pastillas me hacen tener muchas naucias y hasta vomitos, dolores de cabeza intensos, asi ke quiero cambiarlas ademas me siento demaciado inchada, que hago????

Tranquila!!
Hola romy, tranqui, lo mejor es que vayas a tu doctora, seguramente tienes que cambiar de pastillas, todas respondemos diferente a ellas y tienes que encontrar una que vaya bien con tu cuerpo, igualmente siempre algo te cambia el cuerpo con los anticonceptivos, yo probé varios y hasta los parches, y siempre aumenté algo de peso o me producía malestar o dolor de cabeza, también hay que tener un poco de paciencia para que el cuerpo se acostumbre, pero si ya pasan varios meses y siguen los problemas mejor que hagas un chequeo y cambies de pastilla.
mucha suerte, sil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook