en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Asustada

Hola a todas
realmente espero ke me ayuden...!!!
estoy demaciado asustada.tuve hace 5 meses una bebe, despues de 1 mes aprox mi doctora me recomendo que tomara vanich por el hecho que estaba amamantando, ahora ya mi bebe no toma de mi leche y me cambiaron las pastillas a dixi-35 pero estoy asustada por que entre eso tube relaciones y no me a llegado, osea no he menstruado desde que tube a mi hija pero ya han pasado harto tiempo y no pasa nada...diganme hay posibilidades de estar embarazada denuevo?son buenas las pastillas dixi como anticonceptivos??
Gracias por las respuesta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para romy2504

Hola, mira, no conozco el dixi-35, pero le pregunté a mi hermana que tiene un bebé de dos meses, me dice que mientras amamantes no vas a menstruar, no sé cuando dejaste de amamantar, pero lo mejor sería que llamaras a tu doctora y le consultes, para estar más segura, muchas suerte!!

Hace tiempo

deje de amamantar a los 3 meses de vida de mi hijita, y por lo mismo estoy muy asustada, creo qie lo mejor seria ir a visitar a mi doctora para salir de todas las dudas, pero ayer me hice una prueba y salio negativo, por ese lado estoy tranquila, pero resulta que las pastillas me hacen tener muchas naucias y hasta vomitos, dolores de cabeza intensos, asi ke quiero cambiarlas ademas me siento demaciado inchada, que hago????

Tranquila!!

Hola romy, tranqui, lo mejor es que vayas a tu doctora, seguramente tienes que cambiar de pastillas, todas respondemos diferente a ellas y tienes que encontrar una que vaya bien con tu cuerpo, igualmente siempre algo te cambia el cuerpo con los anticonceptivos, yo probé varios y hasta los parches, y siempre aumenté algo de peso o me producía malestar o dolor de cabeza, también hay que tener un poco de paciencia para que el cuerpo se acostumbre, pero si ya pasan varios meses y siguen los problemas mejor que hagas un chequeo y cambies de pastilla.
mucha suerte, sil.

◀  Arriba de la página

Si tienes menstrucion no puedes quedar embarazadaQuierosaber si estoy embarazadaNuvaringMe urge ayuda por favor!!!!Duda de nuvaringPregunta sobre dejar las pastillasParanoia con la pildoraEmbarazo y pildoraPrueba del sidaPuedo estar embarazada...?Todas teneis echa una citologia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam