Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada...?

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 2:18
A
an0N_579475599z
23/8/05 a las 14:52

hola chicas.. en mi ultima regla empece a tomarme anticonceptivos yasmine, osea que llevare unas 16 pastillas. mi duda es que ayer estaba ovulando y mantubre relaciones sexuales con total tranquilidad puesto que me estoy tomando todas las pastillas a mi hora, pero luego me quede pensando que si tenia que esperar a que pasara el primer mes para poder tener relaciones sin proteccion o si no pasa nada desde el primer dia que las tomo?' alguien puede sacarme de dudas puesto qeu justamente ayer estaba ovulando. gracias

Ver también

V
voica_9718836
23/8/05 a las 20:43

Trankila
yasmin es efectiva desde la primera pastilla aunque a veces te dicen que esperes un tiempo prudencial para que tu cuerpo se habitue, a mi el ginecologo me dijo que unos 14 dias pero yo que tu estaria muy tranquila.

G
gari_5141534
24/8/05 a las 2:14

Es verda a mi me explicaron por aki tambien que no seovula!
Por lo cual es tonteria contar.
Si te dicen desde el 1 dia estate tranquila! O crees q los medicos van a jugar cn eso?
Yo las empezare a tomar mañana o pasado, y tambien me dijeron que desde la 1 es efectiva!
Suerte!

S
salesa_9001268
24/8/05 a las 2:18

A partir de los 7 dias
Chicas.. el prospecto de Yasmine dice que en los primeros 7 días es conveniente cuidarse con otro metodo aparte de las pastillas, por prevención, pero despues de esa semana, esta todo bien para hacerlo como se quiera...
besitos.. an

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir