en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Puedo estar embarazada...?

hola chicas.. en mi ultima regla empece a tomarme anticonceptivos yasmine, osea que llevare unas 16 pastillas. mi duda es que ayer estaba ovulando y mantubre relaciones sexuales con total tranquilidad puesto que me estoy tomando todas las pastillas a mi hora, pero luego me quede pensando que si tenia que esperar a que pasara el primer mes para poder tener relaciones sin proteccion o si no pasa nada desde el primer dia que las tomo?' alguien puede sacarme de dudas puesto qeu justamente ayer estaba ovulando. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A partir de los 7 dias

Chicas.. el prospecto de Yasmine dice que en los primeros 7 días es conveniente cuidarse con otro metodo aparte de las pastillas, por prevención, pero despues de esa semana, esta todo bien para hacerlo como se quiera...
besitos.. an

Es verda a mi me explicaron por aki tambien que no seovula!

Por lo cual es tonteria contar.
Si te dicen desde el 1 dia estate tranquila! O crees q los medicos van a jugar cn eso?
Yo las empezare a tomar mañana o pasado, y tambien me dijeron que desde la 1 es efectiva!
Suerte!

Trankila

yasmin es efectiva desde la primera pastilla aunque a veces te dicen que esperes un tiempo prudencial para que tu cuerpo se habitue, a mi el ginecologo me dijo que unos 14 dias pero yo que tu estaria muy tranquila.

A ver si os enterais

que cuando se toman anticonceptivos NO SE OVULA
quitaros eso de la cabeza, cuando se toman anticonceptivos lo que estás haciendo es anular la ovulación y no sirve de nada ponerse a contar días ni cosas de esas.

◀  Arriba de la página

Todas teneis echa una citologia?Por favor ayudenme que hago para que a uno o dos dias no llegue mi periodoRetrasar la regla una semanaSe me perdio una pildoraProblema reglaAnticonceptivos: me acabo de dar cuenta de...Ayuda por favor con pildoras! soy nuevaPildora yasmineEnemas de aireAnticonceptivos y benzodiacepinasNose q pensar, acaso tuve un aborto o q me paso??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam