Foro / Maternidad

Me urge ayuda por favor!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 16:57
M
magaly_7239846
23/8/05 a las 2:08

bueno es algo horrible cometi el peor error de mi vida, el sabado 20 estaba en unas cabañas con mis amigos y tome demasiado, solo tengo 18 y no se ni como contar para q alguien me yude, bueno el caso es q en la noche el alcohol se me subio demasiado y bueno el caso es q en la noche no supe de mi bueno ahora por comentsrios y por lo poco que recuerdo se q tuve relaciones sexuales(mi primera vez) con uno de mis amigos con el miedo de q no supe exactamente lo q apso y por lo q se decia opte pro tomar la pildora de emergencia la postinor 2 unidosis aunq se q en la mayoria de los casos sirven aun tengo miedo, no keiro salir embarazada, no se q pasara y nos e cuando me tenga q bajar que hago alguien q me puede decir algo, lo qq sea por favor agalo

Ver también

G
gari_5141534
23/8/05 a las 2:58

Tranqulizate
Hola chika, siento lo ocurrido, pero tienes que mirar varias cosas.
Se valiente y debesd preguntar que paso, me extraña que aunque bebas tnto alcohol no te acuerdes de nada nada
Lo segundo si tuviste relacions hiciste bien tomarte la pildora, ya tienes qu esta tranquila, eso funciosa si la tomaste dentro de las 72 hoas,
Lo tercero para la proxima vez cntrolate porque es una pena que tu primera vez haya sido de borrachera, y no creoque tu "amigo" lo sea tanto cuando se aprovecho del estado en el que te ecntrabas.
Bueno chika, no te preocupes un fallo lo tiene cualquiera vale? Note apures y cuidate!
Un beso aki me tienes pa lo que sea.
Saludos

K
kinga_5529564
24/8/05 a las 12:20

Trankila
Hola.-
Si te tomaste la pildora del diía despues estate trankila, si estas nerviosa te tardara más en bajar, al tomar la píldora del día despues unas veces se te adelanta u otras te viene en la fecha habitual, pero si estas nerviosa ten por seguro k se te puede retrasar y lo pasarás peor, trankilizate y suerte.
Un saludo

A
adi_9126254
24/8/05 a las 16:57
En respuesta a gari_5141534

Tranqulizate
Hola chika, siento lo ocurrido, pero tienes que mirar varias cosas.
Se valiente y debesd preguntar que paso, me extraña que aunque bebas tnto alcohol no te acuerdes de nada nada
Lo segundo si tuviste relacions hiciste bien tomarte la pildora, ya tienes qu esta tranquila, eso funciosa si la tomaste dentro de las 72 hoas,
Lo tercero para la proxima vez cntrolate porque es una pena que tu primera vez haya sido de borrachera, y no creoque tu "amigo" lo sea tanto cuando se aprovecho del estado en el que te ecntrabas.
Bueno chika, no te preocupes un fallo lo tiene cualquiera vale? Note apures y cuidate!
Un beso aki me tienes pa lo que sea.
Saludos

Que mala onda
hola primero que nada igual me da pena lo que te sucedio, peroc creo que debes estar tranquila por que si tomaste la pildora del dia despues no corres riego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram