en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Me urge ayuda por favor!!!!

bueno es algo horrible cometi el peor error de mi vida, el sabado 20 estaba en unas cabañas con mis amigos y tome demasiado, solo tengo 18 y no se ni como contar para q alguien me yude, bueno el caso es q en la noche el alcohol se me subio demasiado y bueno el caso es q en la noche no supe de mi bueno ahora por comentsrios y por lo poco que recuerdo se q tuve relaciones sexuales(mi primera vez) con uno de mis amigos con el miedo de q no supe exactamente lo q apso y por lo q se decia opte pro tomar la pildora de emergencia la postinor 2 unidosis aunq se q en la mayoria de los casos sirven aun tengo miedo, no keiro salir embarazada, no se q pasara y nos e cuando me tenga q bajar que hago alguien q me puede decir algo, lo qq sea por favor agalo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trankila

Hola.-
Si te tomaste la pildora del diía despues estate trankila, si estas nerviosa te tardara más en bajar, al tomar la píldora del día despues unas veces se te adelanta u otras te viene en la fecha habitual, pero si estas nerviosa ten por seguro k se te puede retrasar y lo pasarás peor, trankilizate y suerte.
Un saludo

Tranqulizate

Hola chika, siento lo ocurrido, pero tienes que mirar varias cosas.
Se valiente y debesd preguntar que paso, me extraña que aunque bebas tnto alcohol no te acuerdes de nada nada
Lo segundo si tuviste relacions hiciste bien tomarte la pildora, ya tienes qu esta tranquila, eso funciosa si la tomaste dentro de las 72 hoas,
Lo tercero para la proxima vez cntrolate porque es una pena que tu primera vez haya sido de borrachera, y no creoque tu "amigo" lo sea tanto cuando se aprovecho del estado en el que te ecntrabas.
Bueno chika, no te preocupes un fallo lo tiene cualquiera vale? Note apures y cuidate!
Un beso aki me tienes pa lo que sea.
Saludos

Que mala onda

hola primero que nada igual me da pena lo que te sucedio, peroc creo que debes estar tranquila por que si tomaste la pildora del dia despues no corres riego.

◀  Arriba de la página

Duda de nuvaringPregunta sobre dejar las pastillasParanoia con la pildoraEmbarazo y pildoraPrueba del sidaPuedo estar embarazada...?Todas teneis echa una citologia?Por favor ayudenme que hago para que a uno o dos dias no llegue mi periodoRetrasar la regla una semanaSe me perdio una pildoraProblema regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam